martes, 19 de julio de 2011

EL FRÍO DEL MAÑANA.

El frío del mañana es como morir entre cuchillos lanzados a nuestros miedos de la vida que persigue al amor perdido sin tener las huellas de tu corazón buscado los besos volados hacia el otro lado del río. Estoy perdido en el medio de la ciudad como recuerdos pasajeros que hace olvidar las cartas que te mande para que volvieras conmigo para siempre sin tener nada de frío. No importa los problemas del frío que hace en la mañana del martes sabiendo que tus ojos son los pensamientos bonitos con una mirada regalada al mundo de las flores. Las palomas vuela buscando la soledad perdida que lucho contra el frío del mes de marzo que nos dejo con las cartas abiertas diciendo donde te quiero te dejo una rosa rota por la maldad a la lluvia del cielo.Solo me voy de mi casa con decir que te quiero siempre con el frío del corazón amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario