sábado, 23 de julio de 2011

FARO DE TRAFAGAR (CADIZ). CAMPING.

La playa del faro de Trafalgar carece de todo tipo de servicios lo que la hace más natural aunque en algunos aspectos incómoda. No hay señalización de ningún tipo. Las papeleras y bidones para depositar basuras se encuentran junto a la carretera de acceso al faro, donde se aparcan los vehículos, por lo que deberemos inexcusablemente portar la posible basura que generemos durante nuestra estancia hasta allí. No hay servicios de salvamento, socorro, policia, protección civil, etc. 
En cuanto a servicios de hostelería no existen chiringuitos u otras instalaciones de este tipo aunque sí los hay en la playa al otro lado del faro.
En cuanto a alojamientos existe muy cerca de la playa el camping "Faro de Trafalgar" desde donde se puede llegar en unos minutos caminando hasta la playa. Lamentablemente este camping no es naturista. También existen por la zona, aunque un poco más alejados, los campings "Caños de Meca" y "Camaleón". No existe por las cercanías ningún complejo hotelero de importantes dimensiones aunque sí abundan pequeños negocios familiares que proporcionan alojamiento, también apartamentos y casas rústicas en alquiler por días o temporadas.
En Conil, a unos 15 kilómetros, encontraremos el camping "Cala del aceite" que aún siendo también textil dispone de una zona naturista reservada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario