miércoles, 27 de julio de 2011

ME VOY A LIGAR CON SOFÍA MAZAGATOS.

Su carrera sobre las pasarelas se inicia tras lograr el título de Miss España en 1991 y llegar a semifinalista de Miss Europa un año después, protagonizando los desfiles de Cibeles y Gaudi.
En 1993, gracias a su popularidad, la cadena de TV Telecinco le ofrece sustituir a Leticia Sabater como presentadora de los programas infantiles Desayuna con alegría y A mediodía, alegría. Un año después conduce, junto a Luis Alberto Sánchez e Inma Brunton el espacio, también dirigido a los niños en Telecinco La tele es tuya, colega.ME VOY A LIGAR CON SOFÍA MAZAGATOS-FOTO.
En 1996 montó una agencia de modelos con su amiga Mar Flores de, sin embargo, breve duración.
Fue protagonista del famoso spot publicitario navideño de Freixenet, junto a las también maniquies españolas Juncal Rivero y Mar Flores.
Tras formarse en el Actor's Studio de Nueva York, debuta como actriz en 2000 en la serie de televisión Paraíso. Posteriormente, ha intervenido en Academia de baile Gloria (2001), junto a Lina Morgan en TVE; Arrayán (2003-2004), de Canal Sur y Obsesión (2005), de nuevo en TVE, además de intervenir episódicamente en otras producciones televisivas.
En la gran pantalla, ha trabajado en las películas The Sea Wolf (2001) Las pasiones de sor Juana (2004) y Take off (Despegue) (2005).
Su debut teatral se produjo junto a Arturo Fernández en la obra Esmoquing.
Ha participado como concursante en los programas de televisión Cantas o qué (2006), de Antena 3 y El Club de Flo (2006), de La Sexta.
Ha realizado publicidad para firmas como Antonelli, Arco Capsulas, Arizona Jeans, Basmar, Complices Jeans, De Beers, Freixenet, Lina Bocardi, Macy's New York, Maybelline, Medichy Model, Muebles Kiona, Peugeot, Toypes, Ultrech Jeans, Vidal Sassoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario