domingo, 24 de julio de 2011

DESAYUNO DE DOMINGO CON JOSÉ CORONADO.ENTREVISTA.

En la última página de la Revista XL Semanal del Hoy le hace una gran entrevista con preguntas y respuestas. Su frase favorita es la siguiente: " Empecé a actuar por mi cara bonita. No tenía vocación. José Coronado= Nací en Madrid hace 53 años. A los 29 descubrí mi verdadera vocación, actuar. Lo hago en " No habrá paz para los malvados", "thriller" de Enrique Urbizu que se entrenará en septiembre.
Su desayuno es el siguiente= Gasolina Extra. << Café con leche y unas porras bien cargadas de azúcar, que para esto eso voy cada día al gimnasio. Un desayuno contundente para empezar bien el último día de la semana. Vamos a contar un poco su vida.
José Coronado García-foto. (Madrid, 14 de agosto de 1957) es un actor español.
Jose Coronado nació en Madrid en una familia acomodada. Tras acabar sus estudios en el instituto comenzó a estudiar Derecho, pero al cabo de cuatro años abandonó y decidió cambiarse a Medicina. Tras dos años allí y según sus propias palabras: "Acabé siendo un perfecto jugador de mus y poker".
Por aquella época ya le habían llamado de alguna que otra agencia de modelos para hacer algunos anuncios de televisión. Todo esto hasta que recibió una llamada para rodar un anuncio de whisky en Mallorca, con el que cobraría muchísimo dinero, es aquí cuando se decidió a dar el paso e introducirse en ese mundo. Tras unos años por España y Europa actuando, decide volver a casa y montar una agencia de modelos.
La agencia funciona y mas tarde decidió abrir una agencia de viajes y un restaurante. Antes de cumplir treinta años decidió recibir clases de interpretación con Cristina Rota, y al mes siguiente estaba estrenando una obra de teatro en Madrid.
Al año siguiente obtuvo un papel en la película de Kim Densalat.
El actor interpretó el papel de comisario de policía (Ricardo) en 2 filmes de Miguel Courtois relacionados con ETA (GAL y El lobo).
Tiene un hijo de la modelo Paola Dominguín y una hija nacida de su relación con la cantante Mónica Molina.
Colabora en la campaña de Ayuda en acción junto con su hijo Nicolás.
Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario