sábado, 30 de julio de 2011

EL EFECTO MARIPOSA.

Los pasillos del bosque es como caminar con los ojos abierto para ver el efecto de mariposas en colores bonitos que no se deja coger por nada del mundo entero. Al lado tuyo es como seguir agarrado a tu mano para que las mariposas vuelan en el sentido de ser felices en el bosque con amor a los besos dados con alegría a tu pensamiento escrito siempre sobre mis dibujos. En el recuerdo es el azul el color que veo con el efecto mariposa es como saltar piedras que hace perdonar las cosas  mala que te dije en cada momento que pasamos juntos al lado del rió. Tus ojos hace peligrar el humor cariñoso que persigo con caminar tan deprisa detrás de las mariposas si saber que nuestro destinos esta mas cerca de la ciudad de Roma. Todo parece saber que la lluvia hará que las mariposas venga conmigo a mi casa para que amo tanto su amor a la naturaleza como mi amor me quiere en este mundo tan maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario