sábado, 30 de julio de 2011

EL AMOR VERDADERO./ CUENTO DE AMOR.

TÍTULO: EL AMOR VERDADERO.
Regálame una noche de amor entre tus brazos,
Concédeme la dicha de verte hoy a mi lado.
Tan sólo por minutos te pido la ilusión,
De sentir que me amas como lo hago yo.

No ocultes tus deseos pensando que tal vez,
Cuando me encuentre lejos de tí me olvidaré.
Estréchame tu mano, camina junto a mí.

Son cosas tan sencillas que me hacen muy felíz.
Cambio por un instante de tu amor y pasión,
La angustia que me invade mil noches de dolor.

Te brindo con ternura, mi amante corazón,
Pero... regálame una noche
sintiendo tu calor.
TÍTULO: CUENTO DE AMOR.
Déjame que te cante desde mi tibia noche.
Que me invente cada una de tus líneas lejanas;
mientras bebo en mi copa la risa de los vientos,
déjame que te invente, mujer, la primavera.

Voy pariendo mis peces en los ríos oscuros
de tus ojos, espejos que atrapan horizontes
y se abren como cielos extensos y curiosos,
para ver sus escamas creciendo entre tus ondas.

Hay un lirio que vibra con el canto sonoro
de la tierra y su prisma de tiernas humedades,
y es tu cuerpo delgado que llega cadencioso
con su fresca ternura de riberas y plumas.

Abraza con tus rizos de suave arquitectura,
aromadas espigas, abejas soñadoras,
abraza el universo de sueños que hoy invento
y deja que repose la barca de mis versos.

Déjame que descubra los encantos del beso
que nacen en tus labios leves como la seda,
cerezos que dibujan sus huellas en la boca
del amor esperado, del amor aun dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario