lunes, 25 de julio de 2011

LOS COLORES DE DULARI/.EL SECRETO DE LA LUNA/ ANIZETO CALZETO.

 TÍTULO: LOS COLORES DE DULARI. Dulari es una hulmide mujer india que decide cambiar una vida de duro trabajo por la inmersión en la magia de la pintura.
Esta es la conmovedora historia de Dulari Devi, una mujer humilde que consiguió cambiar una vida de penoso trabajo por un viaje hacia la magia del arte. Dulari observó, aprendió y dejó volar su imaginación hasta crear este primer libro que se enmarca en el estilo tradicional Mithila, de Bihar, al este de India. Un aventura que nos enseña que llenar de color la oscuridad es posible.


TÍTULO: EL SECRETO DE LA LUNA. La niña Lena acude a un hada para que sus padres no la contradigan y le obezcan ,pero él hechizo se volverá contra ella.
El invierno era totalmente frío, las montañas se batían con la fuerza del viento...
Al caer la noche: La luna más hermosa sonreía y brillaba latentemente, con la mirada fija deslizo su peculiar figura hacia una pequeña cabaña donde vivía una desprotegida muchacha. Lo que no sabía la luna más hermosa era que la muchacha había huido de la casa de sus padres para estar sola, ciertamente era momentos difíciles para la niña, sus padres peleaban todos los días, sus hermanos adictos a los vicios, malas andanzas, groseros y malcriados; y sus amig@s solo la veían cuando necesitaban algo de ella... Muy confundida se dijo así misma: iré lejos de aquí para sentirme mejor.

TÍTULO: ANIZETO CALZETO. Este inusual detective privado deberá resolver el misterioso caso de los fantasmas solitarios que una anciana le encarga.
El silencio había triunfado y las heridas habían recobrado su fuerza, ¿Qué mas podía ella hacer sino echarse a llorar? Si señor, ya no aguantaba más la realidad que la habitaba en su corazón... La inocente muchacha había perdido a su amado, necesitaba las fuerzas sobrenaturales para superar esta pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario