sábado, 30 de julio de 2011

SINFONÍA SIN FRONTERAS.

Esta es de la avenida de la que hablaba antes, me encanta caminar y todos los días en cuanto que puedo me escapo un rato por este paseo tan animado.foto.
Entre besos de tu corazón hago dibujar tu paraíso para saber amar tu belleza volada sobre mis brazos mientras miraba a otra chica que pasaba por mi lado. Tu sabes que esa mirada fue como el reflejo de mis ojos sin tener ninguna frontera cerca para decirle que siempre seamos libres pero confiando entre nosotros cada momento del destino. Los pájaros son como los viajeros del cielo que ve un mundo tan diferente a lo nuestro sabiendo que todo puede cambiar en cada momento del mañana. El silencio me hace el daño de tener el ruido tan cerca que pienso que pierdo tu amor por las calles que ando tan deprisa como el tiempo volado sin asombro.Las noches son tan claras como las palabras escritas en aquel folio diciendo como buenas para volver a ser felices con la sinfonía sin fronteras. Adiós es solo el saludo a nuevo día de la vida con un poquito de sinfonía sin fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario