martes, 19 de julio de 2011

POSADAS DEL AMOR.



POEMA PARA TÍ


Eres la ensoñación de todo lo divino
y eres la senda que sigue mi destino.
Por tí contemplo la inmensidad del mar
y por tí me nacieron estas ansias de amar.

Eres lo más hermoso que Dios me ha regalado
y eres de las virtudes, su más digno dechado.
No ilumina mi Luna, si Tú no estás conmigo
y mi sol no calienta, si yo no estoy contigo.

Eres de mis jardínes, la más bella amapola
y en mis playas Tú eres, la más radiante ola.
No llueve en mi pradera, si no moja tu piel
y no existe dulzura, más dulce que tu miel.

Eres como la brisa, suave y acariciante
y en mis brazos Tú eres, sedienta y anhelante.
En mis días, me entregas tu mirada y tu risa
y en mis noches, tu entrega con pasión y sin prisa.

Eres la inspiración de todas mis baladas
y eres el perfume dejado en mis almohadas.
Por tí todos los días mis jardínes florecen
y por tí jubilosas, mis palmeras se mecen.

Eres Tú quien arranca mis poemas del alma
y eres Tú quien me brinda mi sosiego y mi calma.
Tú eres quien excita mis ansias y pasiones,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario