sábado, 30 de julio de 2011

QUE HAY DE NUEVO--¿ME ESCRIBIRÁS?

¿ Irás a Berlín este verano? ¿ Eres una enamorada de Nueva York? ¿ Nunca te cansas de redescubrir Londres? ¿ Estás seguro de que algún día conocerás Tokio?.
Alizee te amo eres única si tan solo pudiera estar a tu lado para demostrarte mi amor de verdad que estoy loco por ti te amo.
Una de las mas bellas del mundo, naturaleza que solo el creador puede responder.
ERES LINDA, MUCHAS FLORES TE ADMIRAMOS UN GRUPO DE CABALLEROS TIENES UNA SONRISA ENVIDIABLE, SEDUCES CUANDO CANTAS. TE AMAMOS. Me encanta todo de ella me gustan sus canciones y por supuesto ella también ojala y haga varias presentaciones en México para asistir.
Entre ciudades busco un lugar bonito que escribirte la carta que enamore tu belleza esperando mi amor a llegar a casa para darte el beso mas grande del mundo. Entre rosas te escribo cartas de amor para que siempre estemos juntos en el mundo del amor que lucho por la paz. Tu belleza me hace sonreír como cielo tiene el amanecer contigo al lado soy el mas feliz de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario