jueves, 21 de julio de 2011

EL DUEÑO DE LAS SOMBRAS.

Entre caminos me muero sin saber donde buscar la salvación de los disparos realizados  por malos llamados asesinos. Mi corazón parece tener miedo cada vez de saber que mi vida corre un gran peligro en el pasado por haber comedido un escandalo en las calles de la ciudad llamada Sevilla en la época de los carnavales. Los asesinos a sueldo busca mi cabeza por todas las partes del mundo que rodea la ciudad de Sevilla. La policía no sabe como proteger mi persona de los malvados que quiere matar a una persona inocente que solo jugo con los carnales para pasarlo bien. En la plaza de Sevilla aparezco solo para hacer una trampa a los asesinos y ha sin ser detenidos por la policía. El plan salí bien para la policía,y yo ahora estaré libre de ser asesinado de muerte. Ahora grito que soy inocente y tengo la paz en mi corazón enamorado de la vida de Sevilla. Viva la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario