lunes, 25 de julio de 2011

EL RÍO DE LA SELVA. LIBRO.

Es una aventura que empieza en como sobrevivir a los riesgos y luchar contra animales peligros como el cocodrilos, serpientes,etc. A bordo de una goleta en un rìo de Nueva Guinea.No
obstante se la obra eminente de acciòn, el autor se muestra enamorado de la selva y de sus moradores.Los animales son como salvajes de saber que mi vida corre peligro en cada minuto de enfrentarme a ellos, y ser uno mas entre la naturaleza.Pero se me acerca un indio, y me dice que tengo que se amable con ellos y hasin demuestra su sinceridad de saber que mi vida pertenecera ha estar tranquila.Los rios que navego con mi barca me hace llorar de morir o arrastrado por culpa de cocodrilos que me atacaran, pero mi salvaciòn parece ser los aquilas que iran a volar cerca de mi y aletarme del peligro que corro,salir pronto del agua como que mi corazon tiembla asustado de caer en los colmillos de malvados asesinos hambrientos.El rio de la selva me hace pensar que mis ojos esta mejor fuera de el que adentro con otros animales como el tigre, el oso,etc,Con la ayuda del indio estoy aprendiendo su lenguaje y vivir a su lado de estos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario