viernes, 29 de julio de 2011

EL HOTEL DEL LOS SUEÑO/ UN HOMBRE ENAMORADO.

TÍTULO: EL HOTEL DE LOS SUEÑOS. Goza de una buena posición pero no es feliz, porque ha de vivir con terribles secteos: una falsa acusación de asesinato, la cárcel, la evasión y una hija a la que no conoce, y a la que busca desesperadamente.

TÍTULO: UN HOMBRE ENAMORADO.
Si pudiera vivir nuevamente mi vida
En la próxima trataría de cometer mas errores
No intentaría ser tan perfecta, me relajaría mas
Sería mas tonta de lo que he sido
De hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad
Sería menos higiénico
Correría mas riesgos, haría mas viajes,
contemplaría mas atardeceres,
subiría mas montañas, nadará más ríos.
Iría a mas lugares donde nunca he ido
Comería mas helados y menos habas
Tendría mas problemas reales y menos imaginarios
Yo fui una de esas personas que vivió sensata
y prolíficamente cada minuto de su vida.
Claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
Solamente buenos momentos
Por sí no lo sabes de hecho
la vida esta hecha de momentos.
No pierdas el ahora
Yo era de esas personas que no iban a ninguna parte
Sin termómetro, una bolsa de agua caliente
Un paraguas y un paracaídas.
Si pudiera volver a vivir
Viajaría mas liviana
Si pudiera volver a vivir
Andaría mas descalzo
A principio de la primavera
Y seguiría así hasta concluir el otoño
Daría mas vueltas a Calecitos
Contemplaría mas amaneceres
Y jugaría con mas niños
Si tuviera otra vez la vida
Pero ya ven, tengo 85 años
Y sé que me estoy muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario