miércoles, 20 de julio de 2011

TV= NO TE RÍAS QUE ES PEOR. CONCURSO.

No te rías, que es peor fue un concurso emitido por Televisión española entre 1990 y 1995 de 14'30 a 15 horas de lunes a viernes. El espacio estaba producido por Josep María Mainat y Toni Cruz.
El concurso consistía en una sucesión de actuaciones de cómicos profesionales frente al concursante, cuyo objetivo para pasar a la siguiente fase era no reír ante las gracias de los artistas.
En una segunda prueba deben emparejar, en un panel oculto, parejas de personajes de comic. La prueba se llamaba TBO doble. En esta prueba, acumulaban dinero por cada pareja conseguida antes del fin del tiempo.
Seguidamente, dos concursantes, enfrentados cara a cara, deben hacer reír al otro mediante bromas o gestos.
El concursante que pasaba a la final era, de nuevo, sometido a los chistes de los humoristas y, de nuevo, para alcanzar el premio final, debía mantenerse impávido, evitando muecas, sonrisas o carcajadas.[2]
A lo largo del programa, se van acumulando (o perdiendo) puntos de cara a la prueba final. El concursante con un mayor número de puntos pasaría a esa prueba final. En un panel estilo TBO doble había una serie de casillas. El concursante podía quedarse con tantas casillas como puntos hubiera acumulado, por lo que debía elegir un número de casillas para tacharlas hasta quedarse con las casillas ganadas. Esas casillas se abrían de una en una, y detrás contenía premios. El concursante sólo ganaría los premios cuyas casillas salieran por duplicado. Los premios iban desde un jamón hasta el premio máximo, que era un coche.
A lo largo de sus cinco temporadas, el concurso tuvo cuatro presentadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario