miércoles, 27 de julio de 2011

REVISTA SEMANAL PANTALLA CON RYAN STAR CANTANTE.

Cine, cómis, Scarlett Johansson... el protagonista de "Linterna Verde" lo cuenta todo.
No haz cambiado.
Parado en la luz,
Necesito verte,
destapo mis ojos.

Las lagrimas que caen,
haciendo lineas en tu cara.
Uno por cada año, ahora
que has estado ausente.

Éramos solamente niños,
corriamos como el agua.
Tu papá dijo,
alejate de mi hija.
El sol se ponia cuando dije,
¿no puede simplemente creer?

Y si me esperas,
seré la luz en la obscuridad por si pierdes tu camino.

Y si me esperas,
seré tu voz cuando no sepas qué decir.

Seré tu abrigo,
seré tu destino.
Estaré por siempre,
esperame.

Seré el ultimo tren,
seré el ultimo tren a casa.

Eras una tormenta,
soplandonos lejos.
No te dejaría,
pero no podrías quedarte.

Éramos solamente niños,
corriamos como el agua.
Tu papá dijo,
alejate de mi hija.
El sol se ponia cuando dije,
¿no puede simplemente creer?

Y si me esperas,
seré la luz en la obscuridad por si pierdes tu camino.

Y si me esperas,
seré tu voz cuando no sepas qué decir.

Seré tu abrigo,
seré tu destino.
Estaré por siempre,
esperame.

Seré el ultimo tren,
seré el ultimo tren a casa.

Éramos solamente niños,
corriamos como el agua.
Tu papá dijo,
alejate de mi hija.
El sol se ponia cuando dije,
¿no puedes simplemente creer?

Y si me esperas,
seré la luz en la obscuridad por si pierdes tu camino.

Y si me esperas,
seré tu voz cuando no sepas qué decir.

Seré tu abrigo,
seré tu destino.
Estaré por siempre,
esperame.

Seré el ultimo tren,
seré el ultimo tren.

Aferrate al amor,
esperame.

Seré el ultimo tren,
seré el ultimo tren a casa.

Seré el ultimo tren,
seré el ultimo tren a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario