miércoles, 20 de julio de 2011

TINTO DE VERANO LA CASERA. MUY RICO.

La Casera, la marca que creó el concepto “tinto de verano” como una sugerencia de consumo para su producto más tradicional, la gaseosa, ...
 Casera ha lanzado dos nuevas variedades de su Tinto de Verano La Casera: sin alcohol y con Limón sin alcohol, dos combinaciones ideadas ...
Según un estudio realizado por TNS para Tinto de Verano La Casera, en el verano de los españoles no pueden faltar los amigos, la ensalada.
Siguiendo la tendencia de los productos sin alcohol, que tan bien están funcionando en sectores como el de la cerveza e incluso los vinos.
 Tinto de verano La Casera. Consumer. Agenda. Notas metodológicas. El verano qué se espera de él qué se busca hábitos y momentos.
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao
Antes os he hablado de la sangría Don Simón, ara tocará escribir sobre el tinto de verano de la Casera.
Sinceramente prefiero la sangría ya que ami eso del vino no me llama mucho, pero si que he de decir que de vez en cuando algún vasito de este tinto de verano me tomo en casa o con mis amigos cuando comemos o cenamos.
Gracias a dios, este producto es fácil de encontrar en todos los supermercados.
Este tinto de verano esta bueno y supongo que ami me gusta más porque no sabe tanto a vino como otros de marcas diferentes. No tiene muchos grados de alchol, y gracias a dios tampoco muchas calorías así que mas de un vasito no sienta nada mal, tengo la botella aquí delante para escribir esta opi y pone que tiene 43 calorías, asi que no esta nada mal. La botella acostumbra a ser de 1,5 litros, ya que la de tamaño pequeña no la suelo encontrar en los supermercados con tanta facilidad como esta, pero la botella de 1,5 l es ideal para casa!.
Por último os tengo que comentar de que existen dos sabores con casera limón y con casera blanca.. y eso me hace preguntarme .. para cuando la de naranja?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario