miércoles, 27 de julio de 2011

El tiempo pasa veloz.

Los corazones de la vida pasa tan rápidos como trenes enamorados con amores fugaces viendo a lo lejos tus besos con destino a empezar un nuevo día que escribir grandes cosas por hacer en esta historia que tendrá un final feliz. Al cruzar los puentes parece que la corriente me lleva contigo para regalarte las rosas que compre con toda mi alma. Los poetas sabe escribir poesías con la mente tan abierta que hace recuperar el amor perdido con el tiempo veloz pasado a otra historia. Las canciones oídas desde la plaza me hace respirar profundo con pensar las siguientes palabras que quiero decirte antes que te vayas de mi lado que son que te quiero mas que nunca en este mundo que pasa el tiempo tan veloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario