domingo, 10 de julio de 2011

LIMÓN & NADA. BEBIDA REFRESCANTE, MUY RICA.


En casa tengo al "hombre liquiditos", si si, como leeis, jejeje y es que mi novio es la tipica persona que prueba todas las bebidas nuevas que salen al mercado siempre que sean zumitos, limonadas, bebidas energeticas o batidos.
No hace mucho, se trajo a casa su ultimo descubrimiento en Limonada. En un principio a mi no me llamaba la atencion en absoluto porque yo soy muy clasica para este tipo de bebidas y prefiero la casera antes que todo esto tan moderno....pero bueno, tenemos que probar porque sin probar no podemos decir que no nos gusta.
Pues bien, esta Bebida es llama: "Minute Maid Limon&Nada"
Esta bebida, es una bebida refrescante de zumo de frutas, puede llevar tambien vitaminas y minerales.+ Es una refrescante Limonada con un toque de Hierbabuena.
+ Ingredientes: Agua, 13,5% zumo de limon a base de concentrado, azucar, pulpa de limon, aromas antioxidante acido ascórbico y colorante betacaroteno.
Precio= Pues ronda 1.33€ en el supermercado donde lo compro mi chico, asi que no creo que haya mucha diferencia de precios entre unos supermercados y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario