martes, 12 de julio de 2011

EL PLACER DE UNA VIDA SENCILLA.

Gracias por visitar mi blog, espero y hayas encontrado la información que necesitabas.
Me llamo Javier Nañez, tengo 21 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial, amante de los autos y todo lo que tenga que ver con ellos, me gusta leer (Paulo Cohelo es de mis preferidos), en cuestion de la música soy casi universal (Mi Banda Favorita es MUSE), me gusta la tecnología y a pesar de que muchos de mis amigos creen que sé mucho de esta, la realidad es que sigo verde, pero cada día aprendo más cosas y eso me agrada.
Me gusta a yudar a los demás, escucharlos y apoyarlos en lo que sea, siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades. Soy emprendedor, me gusta ver y pensar en la manera de “cambiar mi estrella” y aunque para muchos otros eso es estúpido, creo que todos tenemos la oportunidad de hacerlo, y podemos hacerlo, pero sólo si lo creemos en verdad.
También me gusta adentrarme en el mundo de los negocios por internet y presenciales, por ahora trabajo KLÖB y Smart Business Corp. KLÖB es un excelente negocio de mercadeo en red (Multinivel) y Smart Business Corp es una plataforma auspiciada por Iniciativa México en la cual encontrarás grandes beneficios para iniciar o hacer crecer tu negocio.
Este soy yo en pocas palabras, espero que lo poco o mucho que te comparto te ayude en algo, te guste y que me haga ser uno de tus bloggers preferidos.
Te mando un fuerte abrazo y un saludo y te pido que si tienes un sueño, lucha por él, vale la pena.
El otro día iba camino a la escuela e iba escuchando un audio del señorón Alejandro Ariza (últimamente escucho y leo mucho sobre temas de crecimiento y desarrollo humano), en el cuál Alejandro desarrollaba el tema de “La dicha de una vida sencilla”, y para mi sorpresa me quedé impactado con todas las cosas que escuchaba en el audio, cosas tan sencillas que todos nosotros realizamos a diario pero que increiblemente nos hacen la vida complicadísima.
Un punto que a mi muy particular punto de vista resulta crucial y que la mayoría (me atrevo a decir que más del 90%) de nosotros hacemos es conservar cosas por el simple hecho de tener un apego a ellas, aún cuando éstas no tienen ya un valor económico, más bien sentimental. Fue entonces que me puse a pensar en cuantas cosas todavía conservo y que sólo están haciendo espacio en mi habitación. ¡Uff! Haciendo memoria así muy rápido contabilicé bastantes.
El detalle es que cuanto más conservamos nuestras posesiones tendemos a que se invierta la situación, es decir, que terminemos siendo posesión de nuestras pesesiones. Lo sé, suena disparatado, pero es cierto. ¿Cuántas veces haciendo una profunda limpieza de nuestra habitación no nos encontramos con un objeto que termina por hacernos llorar o reir? Si te hace reir no habría problema, pero si es lo contrario entonces entenderás mi punto.
Debemos saber superar nuestro pasado, no mirar hacia atrás y caminar sobre el sendero del hoy, para poder disfrutar el mañana que terminará por ser nuestro hoy y nuestro pasado.
La mayoría de nosotros como seres humanos racionales tenemos una tremenda habilidad para complicarnos la existencia, mas sin embargo, por convicción sabemos salir adelante, pero la cosa no es esa, ¿porqué si podemos tener una vida simple y sencilla nos la pasamos complicando la existencia?
Cada quien puede tener más de una respuesta para la pregunta anterior…. ¿cual es la tuya?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario