Si te vas llévate
mi alma,mis ojos y mi voz.
Si te vas
me dejas solo
indefenso ante dias sin abrir.
Esperaré
sentado aqui,
en el borde de la vida.
Esperaré
entre rosas blancas,
con el viento
descalzo
apagando la luz.
Abrazame
con canciones de amor
y palabras ensangrentadas.
Abrazaré
los restos de ti
en el viento
descalzo
apagado de luz.
Si te vas
se enciende el alba,
y la noche
se despide de mi
Si te vas
lloraran mis manos
derrotadas
por ti.
Esperaré
sentado aqui
en el borde de la vida,
Esperaré
entres rosas blancas,
con el viento
descalzo
apagando la luz...
con el viento
descalzo
apagando la luz.
TÍTULO: ¿ CÓMO QUE ECHADA A PERDER?
Había una vez un pobre hombre llamado Niggle, que tenía que hacer un largo viaje. El no quería; en realidad, todo aquel asunto le resultaba enojoso, pero no estaba en su mano evitarlo. Sabía que en cualquier momento tendría que ponerse en camino, y sin embargo no apresuraba los preparativos.
Niggle era pintor. No muy famoso, en parte porque tenía otras cosas que atender, la mayoría de las cuales se le antojaban un engorro; pero cuando no podía evitarlas (lo que en su opinión ocurría con excesiva frecuencia) ponía en ellas todo su empeño. Las leyes del país eran bastante estrictas. Y existían además otros obstáculos. Algunas veces se sentía un tanto perezoso y no hacía nada. Por otro lado, era en cierta forma un buenazo. Ya conocen esa clase de bondad. Con más frecuencia lo hacía sentirse incómodo que obligado a realizar algo. E incluso cuando pasaba a la acción, ello no era óbice para que gruñese, perdiera la paciencia y maldijese (la mayor parte de las veces por lo bajo)
En cualquier caso lo llevaba a hacer un montón de chapuzas para su vecino el señor Parish, que era cojo. A veces incluso echaba una mano a gente más distantes si acudían a él en busca de ayuda. Al mismo tiempo, y de cuando en cuando, recordaba su viaje y comenzaba sin mucha convicción a empaquetar algunas cosillas. en estas ocasiones no pintaba mucho. Tenía unos cuantos cuadros comenzados, casi todos demasiado grandes y ambiciosos para su capacidad. Era de esa clase de pintores que hacen mejor las hojas que los árboles. Solía pasarse infinidad de tiempo con una sola hoja, intentando captar su forma, su brillo y los reflejos del rocío en sus bordes. Pero su afán era pintar un árbol completo, con todas las hojas de un mismo estilo y todas distintas.
Había un cuadro en especial que le preocupaba. Había comenzado como una hoja arrastrada por el viento y se había convertido en un árbol. Y el árbol creció, dando numerosas ramas y echando las más fantásticas raíces. Llegaron extraños pájaros que se posaron en las ramitas, y hubo que atenderlos. Después, todo alrededor del árbol y detrás de él, en los espacios que dejaban las hojas y las ramas, comenzó a crecer un paisaje. Y aparecieron atisbos de un bosque que avanzaba sobre las tierras de labor y montañas coronadas de nieve. Niggle dejó de interesarse por sus otras pinturas. O si lo hizo fue para intentar adosarlas a los extremos de su gran obra. Pronto el lienzo se había ampliado tanto que tuvo que echar mano de una escalera; y corría, arriba y abajo, dejando una pincelada aquí, borrando allá unos trazos. Cuando llegaban visitas se portaba con la cortesía exigida, aunque no dejaba de jugar con el lápiz sobre la mesa. Escuchaba lo que le decían, sí, pero seguía pensando en su gran lienzo, para el que había levantado un enorme cobertizo en el huerto, sobre una parcela en la que en otro tiempo cultivara patatas.
TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO CON LA VIDA AL DESNUDO.
TÍTULO: EL DESNUDO DE LA VENTANA.
Entre desnudos me voy dejando el corazón si saber que los besos del destino son como flores marchas hacías lugares que esconden una belleza tan querida como la primavera.
Las cortinas se mueve con el aire que entra por la ventana abierta, la chica desnuda mirando hacia la luna de un sueño que quiero compartir en la vida con las personas que rodea su gran amor compartido o escrito entre recuerdos del pasado y futuro.El frió me hace caer en pensamiento imaginados pero dibujados con cariño de ser amado o contemplar lo mas bonito del paisaje. El adiós a esta tan cerca como la foto que vemos a una chica desnuda con una manta al lado de la ventana, movimiento de las cortinas. Se la luna, frió. Una habitación que parece la soledad con miedo de no a ver a nadie que diga algo a la chica.
TÍTULO: 7 DÍAS- CITAS.
7-- Sábado-- ¡ Ballena a la vista!
8-- Domingo--Música de resurreción.
9--Lunes-- Jugando a filósofo.
10--Martes-- Los recortables, cosa de chicos.
11--Miércoles--Flamenco en rubio.
12--Jueves-- ¿ Para qué sirve el arte?
13-- Viernes-- Ingenio e infidelidad.
TÍTULO: UN ESPÍRITU LIBRE.TRÁGICO, SILENCIO, PALABRAS.
El espíritu es trágico
pero el cuerpo es bello
y solemne
bajo el hilo de plata del silencio
que oculta entre cenizas las palabras,
las palabras
que duelen y se alejan
como el pensamiento, y como el ala
graciosa,
fúlgida tierra que al volar se queda
entre el aire y la luz,
signo del pie divino y de su fuga
que delata a su paso la belleza,
la eterna aspiración de la belleza,
entre el rencor del hombre
y la conciencia audaz,
desveladora
que, sin asirla del todo,
vive de ella esclava.
Esclavitud sublime que lo salva
de aquella lenta ducha dolorosa
del ser primero,
de aquella triste angustia desolada
del hombre sin pasado;
de aquella amarga realidad viviente,
del hombre, sólo hombre:
triste vivir del alma sin amor,
perfección del creador y de lo creado.
pero el cuerpo es bello
y solemne
bajo el hilo de plata del silencio
que oculta entre cenizas las palabras,
las palabras
que duelen y se alejan
como el pensamiento, y como el ala
graciosa,
fúlgida tierra que al volar se queda
entre el aire y la luz,
signo del pie divino y de su fuga
que delata a su paso la belleza,
la eterna aspiración de la belleza,
entre el rencor del hombre
y la conciencia audaz,
desveladora
que, sin asirla del todo,
vive de ella esclava.
Esclavitud sublime que lo salva
de aquella lenta ducha dolorosa
del ser primero,
de aquella triste angustia desolada
del hombre sin pasado;
de aquella amarga realidad viviente,
del hombre, sólo hombre:
triste vivir del alma sin amor,
perfección del creador y de lo creado.
TÍTULO: LAS VEGAS MADE IN SPAIN.
Mientras se debate sobre la conveniencia de dar luz verde a un complejo de ocio estilo Las Vegas de España, viajamos a la ciudad del juego para conocer a las españolas que trabajan.
" Esta ciudad agota porque la competencia es feroz en el mundo del espectáculo".
"Tenemos una casa de 300 m2 que España sería imposible".
Las Vegas-- Se esta culturizando., Los casinos y hoteles apostando por los clientes y con clase y familias.
"Trabajar entre Elvis y Marily es muy divertido".
"Esta ciudad es la meca del espéctaculo"
Euro Vegas, las reglas del juego.
Las ciudades son Madrid y Barcelona con los casinos, etc.
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