sábado, 21 de abril de 2012

ENRÉDATE LO INVISIBLE A LOS OJOS:/ TARDES DE DOMINGO EN SEVILLA LA PLAZA ESPAÑA. QUÉ HAY DE NUEVO. POESÍA EN LA PARED Y EL RELOJ DE MENTIRA./ .7 DÍAS CITAS.

TÍTULO: ENRÉDATE LO INVISIBLE A LOS OJOS:

Entre corazones me voy de esta vida con mirar la belleza escapada con ojos invisibles que cruzo el rió con besos volados.
No me dejes solo el día de mañana que tendré al lado una pequeña aventura encontrada entre ojos invisible sabiendo llevar otro paso hacia el frente.
Los caballos corre para ganar y no para perder el tiempo que pasa tan rápido como rayos tienes en las manos de matar los corazones dañados en los días invisibles de los ojos.
Las canciones cantadas en la plaza me hace seguir nuestros sentimientos lanzados con amor hacia la chica que vi cruzar la calle.
Dices que yo no tengo nada en la cabeza para opinar del largo que camino que se pierde en las guerras de la vida por ser amigo de la paz.
Soy una cometa que dice adiós con amor a los ojos invisibles sabiendo nuestro final esta más cerca cada momento del mundo.

TÍTULO: TARDES DE DOMINGO EN SEVILLA. LA PLAZA DE ESPAÑA:

Tarde de domingo en vacaciones navideñas. Aunque la temperatura es baja, el día soleado invita a salir de casa. Es hora ya de visitar la Plaza de España, recientemente restaurada. De nuevo su canal está lleno de agua y flamantes barcas de remo hacen las delicias de niños y mayores. Una gitana vende abanicos en las escalinatas de la torre norte: un abanico, tres euros; dos abanicos, cinco euros. El argumento de venta resulta convincente y el turista no se lo piensa: se lleva dos y así tendrá uno para regalar.
La restauración de la plaza se ha hecho esperar, pero de nuevo esta magnífica obra del arquitecto Aníbal González, diseñada para la Exposición Iberoamericana de 1929, ha recuperado su tradicional belleza, que hace de ella una de las plazas más estéticas de toda la arquitectura nacional.
Triste estaba este domingo por la tarde la Plaza de España de Nájera mientras llovía.
Vacías estaban las terrazas que tan animadas se ponen con el buen tiempo.

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO. POESÍA EN LA PARED.
Entre las pintadas callejeras que puedes encontrar en una ciudad siempre hay mensajes graciosos o interesantes como este.
Que mi alma no se descanse se di amar se trata¨.
Estoy andando por una calle muy larga que sobre sus paredes no escribe poesías de amor que sabiendo que podemos estar enamorados de la vida o de la gente queremos en cada momento del gran viaje realizado.También podemos sentarnos en el suelo, y empieza a escribir una carta de amor o un libro de poesías para luego venderlo al publico. Al acabar esta gran calle escrita pienso que la vida es mas sencilla y no tan difícil de pensar. En la foto vemos en la pared una poesía bonita de amor sobre la vida.

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO CON EL RELOJ DE MENTIRA.


Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.
Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco
y soy una manija que calcula intereses
o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
o un oído que escucha cómo ladra el teléfono
o un tipo que hace números y les saca verdades.
Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme “¿Qué tal?” y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios
tú con el tizne azul de mi carbónico.
Reloj de mentira (¡siempre da la hora del té!) de Misako,foto.
TÍTULO: 7 DÍAS CITAS.
1---21--Sábado Risas egipcias./ 2---22 Domingo--Se rueda en español-./ 3---23 Lunes Culturetas noctámbulos./ 4--24 Martes Fuera estereotipos./ 5-- 25--- Miércoles Arte femenino./ 6--26-- Jueves Divinos arpegios,/ 7--27 Viernes De Cadiz al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario