jueves, 19 de abril de 2012

LAZARILLO DE TORMES: / STONEFLY= ZAPATOS, MUY BONITOS.3 RAZONES PARA PERSEGUIR A DENZEL WASHINGTON

TÍTULO: LAZARILLO DE TORMES:


Era una familia que tuvo que entregar o vender a su hijo a un ciego.Un dìa Làzaro hizo un agujero en la jarra del vino y decìa el ciego còmo se termina tan pronto el vino, y un dìa descubriò que habìa un agujero en la jarra de vino y se enfadò mucho con Làzaro.Al otro dìa estaba comiendo uvas y decìa el ciego que se tenìan que comer en dos en dos y Làzaro las comìa en tres en tres, dijo el ciego otra vez me estàs engañado Làzaro.Làzaro a lo largo de su vida tuvo varios amos como el cura, el ciego, etc.Al cura que le engañò un dìa Làzaro porque èl decìa que no se ha comido los bollos de pan y que eran los ratones, cuàndo estaba acostado por la noche se levantò despacio el cura y viò como tenìa en la boca la llave del baul, y el cura cogiò un palo y le pegò a Làzaro.Para mi Làzaro era solamente un buen pìcaro,.Una gran historia contada,.FIN.

TÍTULO; STONEFLY= ZAPATOS, MUY BONITOS.


Al parecer en la ciudad de Madrid en la calle Salamanca hay una gran tienda de zapatos de la marca Stonefly.Son tan bonitos y comodos para andar en descubrir los caminos de la vida.Son zapatos caros, y con una gran publicidad en revistas, periòdicos y televisiòn,etc,. Son zapatos de muy de vestir para el verano o la primavera.Tambièn son muy parecidos a los neuticos.Tambièn para llevarlos los domingos con unos buenos pàntalones y una bonita camisa, o para los sabados por la noche para ligar a las chicas.Stonefly son zapatos bonitos de ver como los coches deportivos por la calles.etc.FIN.
 

3 RAZONES PARA PERSEGUIR A DENZEL WASHINGTON.


1. POR SU FÌSICO.Desde que apareciò en los 80, no hemos podido quitar los ojos de ese galàn alto, neumàtico e hiperativo.Denzel es un regalo para las mujeres del mundo.Especialmente, para Pauletta, su esposa desde hace tres dècadas y madre de sus cuatro churumbeles.2. POR SU SONRISA.Es a los 90 lo que fue Sidney Poitier a los 60: un actor clave. Quizà por eso luce una sonrisa perfecta de hombre pleno.Le entrevistè en los Àngeles por "Malcolm X" y , cuando entrò, me alcanzo una ola de calor.Casi me quemo.3. POR SALVAR LA TIERRA.Le podemos ver como superviviente posapocalìptico que protege una Biblia en "El libro de Elì".Lo normal para el hijo de una esteticista y un ministro de la iglesia de Pentecostès.Un gran actor de cine que es negro, pero muy trabajador en sus pelìculas del cine.Tambièn ganador del Oscar, etc.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario