viernes, 20 de abril de 2012

NUEVAS TERAPIAS MEJORAN LA ESTÉTICA DE LA MIRADA SIN PONER EN RIESGO LA SALUD OCULAR./RETIRAN EL TABACO DE PIPA PARA SUBIR SUS IMPUESTOS YA QUE SU CONSUMO SE TRIPLICA.LA PIPA DE MARCOS.DEJA DE FUMAR ES UN POEMA.

TÍTULO: NUEVAS TERAPIAS MEJORAN LA ESTÉTICA DE LA MIRADA SIN PONER EN RIESGO LA SALUD OCULAR.

IMO: El mejor centro oftalmológia según 300 médicos consultados por la OCU, ofrece técnicas pioneras en Cirugía y Orbitaria.

La cirugía más habitual es la que corrige las bolsas y el exceso de piel de los párpados.
En el IMO, se utiliza la técnica láser para evitar cortes visibles y hematomas.

Desde hace muchos años el rayo láser se ha utilizado en diversos procedimientos quirúrgicos, algunos con fines estéticos y otros en beneficio de una mejor visión para miles de pacientes en todo el mundo.
Los médicos especialistas recomiendan aplicar esta técnica con personal altamente calificado y reconocido, para que usted no solo se sienta seguro, sino que logre los efectos deseados.
Bucaramanga se caracteriza en el país como un lugar atractivo para desarrollar diversos procedimientos médicos. Esto se da gracias a la alta especialidad de los médicos y efectiva respuesta a la complejidad de procesos que en diferentes áreas de la salud otorgan los galenos de la región.
Especialistas como los que acompañan esta publicación comercial dan a conocer algunos algunos procedimientos, ventajas y recomendaciones que se deben tener en cuenta al momento de someterse a una cirugía láser.
El láser y los ojos
El lasik es un procedimiento anterior al lasek, que se ha realizado durante los últimos 11 años para mejorar la visión, explica el medico cirujano oftalmólogo Álvaro Niño.
"El lasik se hizo durante muchos años, pero muchos corneólogos, como en el caso mío, no estábamos muy de acuerdo con hacer una cirugía tan agresiva en corneas saludables, que con el tiempo podría tener complicaciones por las infecciones.
A ello se le suma que el decano del mundo de los corneólogos, el Dr. Dimitri Azar, de la Universidad de Harvard, dijo: 'no deben hacer cortes en la cornea `para poner el láser, basta con levantar el epitelio' es decir, la piel de la cornea, disolverla en solución salina, se quita y la piel se levanta sola, se coloca el láser y luego se coloca la piel y un lente de contacto.
Así, se pueden operar pacientes con defectos mas amplios, con corneas mas delgadas y sin peligro que la cornea pierda su componente y se vuela plástica; además, sin el peligro de infecciones, en un procedimiento superior que se conoce como lasek", explica Álvaro Niño.
Este procedimiento, que es mas seguro y menos invasivo, es mejor tolerado por cualquier cornea, en especial, la de personas jóvenes.
Los cuidados
La cirugía refractiva con láser busca que los pacientes dejen de ser anteojodependientes y dejen de utilizar lentes de contacto, como elementos que ayudan a una mejor visión, explica Augusto Gómez Duran, medico oftalmólogo, especialista en cirugía láser, de Catarata y de segmento anterior, entre otras.
No obstante, aclara que los pacientes deben tener en cuenta algunas recomendaciones, como ser valorados por un oftalmólogo que conozca en profundidad la temática, antes de ser sometidos a cirugía. Es necesario para esta intervención diversos exámenes previos.
Algunos de los pasos previos es examinar si el ojo permite hacer el tratamiento o la cirugía; además, que el cirujano cuente con equipos especiales de alta calidad. Lo mas importante es que usted siga la indicaciones al pie de la letra, como el uso de medicamentos que ayuden a la lubricación del ojo.
La miopía, el astigmatismo y la hipermetropía son, entre otras, las enfermedades mas comunes que se corrigen con láser.
Cirugía de la presbicia con Excimer láser
Augusto Cadena, oftalmólogo especialista en operaciones de Excimer Láser, explica que a partir de los 40 años el ojo va perdiendo su capacidad para enfocar los objetos cercanos, por lo tanto el paciente se vera obligado a usar corrección para ver de cerca.
Sin embargo, hoy en día es posible corregir esta situación mediante una sencilla cirugía de excimer láser, con la cual se solucionan los problemas de visión, tanto de lejos como de cerca, sin necesidad de usar lentes correctores.
"Existen varias técnicas de corrección, pero la que ofrece garantías es la llamada visión binocular modificada, que consiste en corregir el ojo dominante para visión lejana y en el otro dejar intencionalmente un leve grado de miopía; esto proporcionara una buena visión, tanto de lejos como de cerca", afirma este especialista.
Ese tratamiento es un procedimiento ambulatorio que no requiere hospitalización, la anestesia es tópica, su recuperación es rápida, no es doloroso y se pueden operar los dos ojos el mismo día.
Catarata
La catarata es una enfermedad que puede ser tratada con láser, cuyo procedimiento toma fuerza entre pacientes santandereanos.
La oftalmóloga Carmen Alicia Castillo explica que la cirugía de Catarata con lente plegable, a diferencia de la tradicional con lente normal, ofrece para los pacientes latas ventajas, como una incisión minima, recuperación mas rápida, alto porcentaje de disminución de infección y, a largo plazo, no quedan cicatrices.
De otro lado, esta especialista, que desarrolla otros tratamientos como el lasik, explica que para algunos procedimientos con láser, como el de cornea, los pacientes deben evitar rascarse los ojos, el contacto con las piscinas y practicas deportivas como futbol o baloncesto por lo menos durante cuatro a seis meses, una vez intervenido.
En la estética
Alba Serrano, medico cirujano especialista en estética, explica que existen diversos procedimientos que se pueden realizar con esta tecnología. Uno de ellos es el láser lipólisis, que busca eliminar la grasa del organismo propiciando una lipoescultura del abdomen, caderas, glúteos, brazos o piernas, entre otras áreas.
Entre las bondades del láser lipólisis están: alta disminución del dolor, menos traumas y disminución de riesgos.
"Al proceder en la cirugía estética con el láser, los pacientes se encuentran con una recuperación mucho mas rápida, al tiempo que hacen un efecto de lifting en la piel", asegura Alba Serrano, quien agrega que estos procedimientos se pueden realizar con anestesia local.
Cabe mencionar que otro de los procedimientos estéticos en los cuales el láser juega un papel decisivo es el denominado láser píxel. Este es no ablativo, es decir, que no quema el tejido.
Es ideal para el rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de cicatrices de acne y estrías.
Según el estado del paciente, serán necesarias entre cuatro y seis sesiones para alcanzar óptimos resultados. No obstante, estos se evidencian desde la primera sesión.
Tenga en cuenta que si busca eliminar las líneas de expresión el píxel será una buena opción y su tiempo de recuperación es corto.
Es bueno saberlo...Un láser se define como un rayo de luz concentrada que se crea a partir de una corriente eléctrica, luz que pasa a través de un material especial,. de ahí que su nombre y color varíen de acuerdo con el tipo de material.,etc.

TÍTULO: RETIRAN EL TABACO DE PIPA PARA SUBIR SUS IMPUESTOS YA QUE SU CONSUMO SE TRIPLICA.

El Gobierno de Rajoy pretende recaudar con esta nueva idea unos 150 millones.

TÍTULO: LA PIPA DE MARCOS.DEJA DE FUMAR ES UN POEMA.


Deja de Fumar!!!

Dice mi madre.

Y todos los hombres quedan ahogados por mi humo

y todas las mujeres de mi casa

decian lo mismo que mi hermana

deja de fumar chema olvida los humos del pasado

que ni Miriam ni tampoco Sara ,

soportan los humos de tu boca

por muy besos que tu les quieras imprimir

en sus inocentes mejillas libres de venenos

que no consienten lo maldito venga de donde venga

ni aunque seas el mismisimo padrino de su sangre

te acompañaran en ese trayecto tan infame para quien fuma

como infamante para quien recibe el humo que maldice la vida al entrar en los ojos.



¡¡¡Deja de Fumar!!!

Decia mi madre.

ella sabe bien de las noches en que fueron dilapidados sus sueños

por culpa de un acido sabor repetido en la boca del hijo.

Ella, la madre ,

para quien no pasaba un dia

en que dejara de rezar por los pulmones de papel

de la prolongación de su ombligo mas rebelde y aun asi tan querido.



¡¡¡Deja de Fumar!!!

Decia mi madre.

Y no es tarde todavía

dice mi dulce mujer , que el futuro es ahora si quieres.

¡¡¡ HOMBRE !!!

DICEN LAS TRES MUJERES A LA VEZ

la hermana la madre y ALEX

y yo sonrio por tanto amor que me custodia

y me sueño limpio de humo en mis pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario