La jurista francesa trabajo para la fiscalía del Tribunal Penal internacional como investigadora de crímenes de guerra en Bosnia. Han pasado 20 años desde el fin de la guerra y hablar del dolor de las víctimas todavía es un tabú contra el que ella ha luchado con leyes en la mano.
Los criminales, a los que todo el mundo conoce, a veces trabajan en la policía, los tribunales o el Ayuntmiento.--Monika, criminal de guerra.
"Las víctimas no esperan que el criminal sea castigado, sino que un juez reconozca el que todo es verdad".
¿ De dónde viene el mal?--Cvijeta tenía 30 años cuando fue violada. Sus hijos no querían que declarara, pero céline la convencio.
TÍTULO: PROTAGONISTA-- DEMI MOORE. ACTRIZ.
Algo pasa con Demi., Cuando Ashton Kutcher la abandonó su mundo se hizo añicos. Llegó a pesar 44 kilos y se obsesionó con recuperarle. Esta es la historia de una guerra, la de Demi, contra su propio cuerpo.
Una infancia violenta y precaria que dejó huella.
El éxito ( y el fracaso) al desnudo.
Cuando llegó al hospital la trataron por un abuso de drogas, pero el verdadero problema era la enorexia: pesaba 44 KG,.
Su madre posó desnuda para una revista porno imitando a Demi, pero cuando murió de Cáncer tuvo una profunda depresión.
Haciendo cuenta: tres matrimonios, tres separaciones y un ( futuro) divorcio millonario.
Antes de su colapso declaró. " Lo que más me asusta es descubrir que de repente que no soy digna de ser amada.
Demi[1] Guynes Kutcher (n. 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México, como Demetria Gene Guynes), conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz estadounidense.
Después de papeles pequeños en películas y un papel en General Hospital, Moore estableció su carrera en películas como St. Elmo's Fire y en la década de 1990, se convirtió en la actriz mejor pagada en Hollywood con su éxito Ghost, A Few Good Men, Indecent Proposal y Disclosure.
Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, y es madre de tres hijas de su segunda matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher, en 2005, y se separó de él en 2011.
El padre de Moore, Charles Harmon, dejó a su madre, Victoria, antes de que ella naciera. Por esto, Demi Moore no compartió su apellido en su certificado de nacimiento. Su padrastro, Daniel "Danny" Guynes no le agregó mucha estabilidad a su vida. Frecuentemente cambiaba de trabajos e hizo que la familia se mudara un total de 40 veces. Para empeorar esto, las operaciones en su ojo izquierdo durante su niñez le obligaron a usar un parche. Aunque Moore nació en Nuevo México, pasó gran parte de su infancia y adolescencia en los suburbios de Pittsburgh.
Su entonces amiga, Nastassja Kinski, convenció a Moore de dejar el colegio Preparatorio Fairfax de Hollywood a los 16 años para convertirse en actriz. Después de abandonar la escuela, Moore trabajó como modelo fotográfica. Su gran oportunidad llegó cuando hizo el papel de Jackie Templeton en el drama de la cadena estadounidense ABC "General Hospital", papel que realizó de 1982 a 1983.
Desde que cobró los primeros salarios de General Hospital, Moore salía de fiesta y consumía cocaína. La drogadicción de Moore duró más de tres años, hasta que el director de cine Joel Schumacher la echó del rodaje de St. Elmo's Fire cuando llegó al plató intoxicada. Casualmente, el personaje de Moore en la película, Jules, era también adicta a la cocaína. Rápidamente recibió tratamiento, regresó desintoxicada después de una semana y consiguió mantenerse así. Moore tuvo que firmar un contrato que estipulaba que dejaría las drogas y el alcohol, un acuerdo que dio un giro a su vida.
Carrera
Demi Moore apareció desnuda en la portada de la revista Vanity Fair en agosto de 1991 estando embarazada de siete meses de su hija Scout LaRue, a esto le acompañó una enorme publicidad. La imagen fue muy parodiada. Moore volvió a aparecer en la portada de la misma revista en agosto de 1992 "vistiendo" un traje pintado en su cuerpo.Por un tiempo durante los años 1990, Moore fue la actriz mejor pagada en Hollywood; fue la primera actriz en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Moore tenía una racha de éxitos como Ghost, Algunos hombres buenos y Una propuesta indecorosa. Su carrera se vio afectada cuando películas como The Scarlet Letter, Coacción a un jurado, Striptease y La teniente O'Neill (una película en la cual Moore se afeitó la cabeza) fracasaron en la taquilla y en su mayoría tuvieron malas críticas.
Según un artículo de la ahora desaparecida revista Buzz, era tan exigente cuando se trataba de gratificaciones y beneficios adicionales que su apodo entre los ejecutivos de Hollywood era «Gimme More» («Dame más» en español).Una muestra de esto la exhibió en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián en septiembre de 2007 al que acudió para presentar en Europa su última película donde además de sus contínuos roces con la prensa pidió a la organización del evento una compensación económica por desfilar por la alfombra roja que unía el Hotel María Cristina con el Teatro Victoria Eugenia donde se exhibía su película.
Tras una pausa de su carrera de actriz, Moore regresó a la pantalla como una antigua miembro de Los Ángeles de Charlie en el filme Charlie's Angels 2: Full Throttle. Cuando la película estaba a punto de ser estrenada, la atención de los medios se centró en la manera en la que la actriz de 40 años y madre de 3 hijos había recurrido repetidamente a la cirugía plástica para deshacerse de la celulítis de sus caderas y abdomen, así como un aumento de senos.
Vida personal
Matrimonios e hijos
En 1980, a los 18 años, se casó con el cantante Freddy Moore, adoptando su apellido.[2] El matrimonio terminó en 1984.[3]En 1987, Moore conoció y se casó con su segundo esposo, el actor Bruce Willis.[4] Tienen tres hijas juntos: Rumer Willis, (nacida el 16 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis (nacido el 20 de julio de 1991) y Tallulah Belle Willis (nacida el 3 de febrero de 1994). Moore y Willis se divorciaron en el 2000.
Después de dos años saliendo, Moore se casó con el actor Ashton Kutcher el 24 de septiembre de 2005. El 17 de noviembre de 2011, Moore lanzó un anuncio de su intento de divorciarse de Kutcher.[5] El anunció siguió con semanas de especulación por los medios sobre el estado de la pareja debido a los engaños de él.[6] El 23 de enero de 2012 fue ingresada en un hospital de Los Ángeles por el ingesto abusivo de sustancias, según el audio de la llamada de emergencia al 911 realizada por una amiga de la actriz, quien manifestó que «Demi fumó algo..., no es marihuana..., es como incienso...». Demi padece una depresión desde que dejó a Kutcher.[7]
No hay comentarios:
Publicar un comentario