lunes, 16 de abril de 2012

CERRAME EN TU CAMA:/ UN ANGEL MALABARISTA:CALLE 13 CANAL DIGITAL./No hay nadie como tú

TÍTULO: CERRAME EN TU CAMA:

Tu cama ahí es a donde voy a dar, Cuando el mundo pierde el color manzanaEscribir un cuento amable En tu frente y tu almohadaUna cama que me de, de ti tu sabor avellanaCoro Déjame un día mas cosechar maízEn tu camaDéjame un día mas trillar el sol En tu camaDéjame un día mas atravesar tu almaTu cama, un lugar seguro El mismo tiempo un paraíso en llamasUna cama que me indique Si es de noche o de mañanaUna cama que me de, de ti tu sabor avellanaCoro Déjame un día mas cosechar maízEn tu camaDéjame un día mas trillar el sol En tu camaDéjame un día mas atravesar tu almaTu alma Déjame un día mas trillar el solEn tu camaDéjame un día mas atravesar tu alma Tu almaDéjame un día mas trillar el solEn tu cama.

TÍTULO: UN ANGEL MALABARISTA:

Que ya me voy
que ya no estoy
que ya me subo y me bajo del avion
que si te quejas porque nunca estoy contigo
o porque estoy
cualquier razon
mejor me voy.

Que cuando llego
que nunca llamo
que no me callo con la misma discusion
que deberias de mandarme pa' la luna
para entender
que sientes tu
cuando no estoy.

Asi es la vida cuando tienes que hacer vida
cuando vives sin medida en un carnaval.
Asi es mi vida como lobo sin guarida
soportando mil heridas en cualquier lugar.

[Pobre pajaro sin nido
que bonita es tu cancion
supongamos que es lo mismo..]
Pero en cajas de carton.

Que a que horas llegan
que donde estaban
que ya es muy tarde
y se nos quedo el camion
que no nos lleva porque nos cargo el payaso
y la funcion
del dia de hoy
se cancelo.

Asi es la vida cuando tienes que hacer vida
cuando vives sin medida en un carnaval.
Asi es mi vida como lobo sin guarida
soportando mil heridas en cualquier lugar.

[Pobre sin nido
que bonita es tu cancion
supongamos que es lo mismo..]
Pero en cajas de carton.

TÍTULO: CALLE 13 CANAL DIGITAL./No hay nadie como tú .


TÍTULO:CALLE 13 CANAL DIGITAL .Calle 13,
 
El canal producido por Universal Networks Internacional, estrena hoy su versión en alta definición, que se suma a la oferta de Digital +. El pasado jueves, el canal ya cambió su imagen y renovó su identidad corporativa coincidiendo con el estreno de una de sus apuestas para la nueva temporada: Rookie Blue, informó Calle 13 en un comunicado.También habrá series policías, también de asesinatos,etc.En resumen es un gran canal digital con grandes películas o novelas de policías,etc.
TÍTULO: No hay nadie como tú.En el mundo hay
 
gente bruta y astuta,
hay vírgenes y prostitutas,
ricos pobres clase media,
cosas bonitas y un par de tragedias,

Hay personas gordas medianas y flacas,
caballos, gallinas, ovejas y vacas,
hay muchos animales con mucha gente,
personas cuerdas y locos de mente.

En el mundo hay mentiras y falsedades,
hechos, verdades y casualidades,
hay mentalidades horizontales,
verticales y diagonales

Derrotas y fracasos accidentales,
medallas, trofeos y copas mundiales,
en el mundo hay vitaminas y proteínas
marihuana, éxtasis y cocaína

Hay arboles, ramas, hojas y flores,
hay muchas montañas de colores,
en el mundo hay decisiones divididas,
entradas, salidas, debut, despedidas, esta es una canción de un grupo de música llamado Calle 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario