viernes, 13 de abril de 2012

PINTURAS DE GUERRA / HELICOPTEROS DE GUERRA./ LOS VIENTOS Y LA GUERRA./ DESAYUNO DE DOMINGO CON...MEL GIBSON.

TÍTULO: PINTURAS DE GUERRA

 Los niños republicanos plasmaron en miles de dibujos el estrés que les dejó la contienda. La ilustración son el mejor diario infantil de la barbarie.
Al teniente Billings le han encomendado la delicada misión de lograr la paz con los indios. Tiene nueve días para conseguir la firma del jefe indio, ya que en caso contrario se declara la guerra.

TÍTULO: HELICOPTEROS DE GUERRA./ LOS VIENTOS Y LA GUERRA.


Hoy por fin lo conocí cuando le dimos su barrida al caserío de Santiago en la madrugada. A la luz de las antorchas lo vi a Marcial y era tal como me contaba el Ciriaco Reynoso: alto, no muy blanco, de pelo largo como el arcángel que pisa la cabeza del dragón en los cuadros de las iglesias. Algo más vería de él, cosas que trato de olvidar pero que tenía razón en hacerlas,
cosas por las que no tengo el derecho de juzgarlo y ya las quiero borrar de mis recuerdos. Al fin y al cabo, todos matamos esa noche y desde entonces supimos que ya nada sería igual que antes, porque el tiempo del dolor había empezado.
Por boca de un compañero que vivía en Santiago, nos enteramos de la clave de los cabezas negras: tres toques de silbato se responden con dos y ya se puede pasar por el abra de la cordillera sin ser atacados por los ronderos de Defensa Civil. Otro pelotón de compañeros se vistió de árboles, con ramas por todos lados, para poder deslizarse en la oscuridad y un tercer
pelotón se disfrazó con pieles de llama para confundirse entre los rebaños de los santiaguinos. "A estos jarjachas les damos con todo ahora", dijo Marcial, y era que Santiago se había pasado al lado del enemigo robando los animales del resto de comunidades y quemando las cosechas de los caseríos que no constituyen Defensa Civil. Por eso íbamos bien emponchados, ocultando las armas para agarrarlos por sorpresa. Dimos tres pitadas fuertes y nos respondieron con dos. Esperamos un rato no muy largo y dimos dos pitadas que nos devolvieron con tres. Entonces un rondero apareció en el camino con su lanza y agitando el sombrero en alto. "Atracó el muy cojudo", dijo el Ciriaco Reynoso, abriendo ladino los brazos para recibirlo.
TÍTULO: MEL GIBSON:
Mel Gibson acusado de odiar a los judíos.

TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO CON...MEL GIBSON.


Vamos a contar un poco la vida de este gran actor de cine o también director, que es americano o inglés Mel Gibson.Mi última película, ¨Al límite¨, es uno de los éxitos de 2010 y primer papel en siete años.Acabo de rodar con Jodie Foster y preparo un filme de vikingos, con Di Caprio.Además, he sido padre por octava vez.Su frase favorita es la siguiente: ¨Todos fantaseamos con la idea de convertirnos en justificieros¨.También en la revista semanal le hace una gran entrevista con preguntas y respuestas del actor Mel Gibson.Su desayuno es el siguiente: (Hubo una época de mi vida en que tomaba cinco pintas de cerveza para desayunar. Ahora prefiero comerme unos burritos con huevos fritos).Un gran actor con grandes películas de aventuras diferentes en su gran carrera del cine.Foto de Mel Gibson.También hizo la película Arma Letal 5.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario