sábado, 26 de noviembre de 2011

ZARA CÁCERES. ZARA- ENTRAMOS EN EL CORAZÓN DEL IMPERIO.

TÍTULO: ZARA- ENTRAMOS EN EL CORAZÓN DEL IMPERIO. Es la marca española más reconocida internacionamente; la firma que, gracias a su concepto de "moda rápida", esta vistiendo al mundo. Nos introducimos en su sede de Arteixo, donde las tendencias son alto secreto. En el Inmenso Hangar, Las mesas de 300 diseñadores de 30 paises conviven con las de los comerciantes. Los vestidos se pasean por las raíces kilométricos, mientras los empleados en desplazan en bicicleta.

TÍTULO: ZARA CÁCERES:
Zara (CÁCERES - RUTA DE LA PLATA) comentario de la foto.

Zara, Cáceres te ofrece una de las colecciones de vestidos de fiesta más amplias de la ciudad. En su tienda encontraréis personas dispuestas a ayudarte para que encuentres un diseño atractivo y elegante que sorprenda a todos los invitados de la boda.
Zara se ha convertido en una de las empresas más importantes del mundo de la moda a nivel internacional. Su presencia en más de 77 países y sus más de 1.500 tiendas repartidas por las principales ciudades del mundo, demuestran el gran éxito de esta compañía española.
Más de 200 profesionales trabajan para adaptar sus diseños a las nuevas tendencias y a las demandas de los millones de clientes que tienen en todo el globo. Su éxito se fundamenta en la constante búsqueda por la mejora y por su capacidad de adaptarse a los gustos y necesidades de la sociedad.
En su continua evolución, Zara cuenta con un gran número de colecciones y modelos que se renuevan a menudo. Siempre con tejidos y materiales de gran calidad, ofrecen diseños muy variados con líneas, escotes, caídas y estilos muy distintos.
Su amplio catálogo te permitirá encontrar el vestido perfecto para la ocasión, y es que la boda para la que te estás preparando es un evento único en el que debes estar elegante, hermosa y atractiva.
La política y la forma de trabajo de Zara giran alrededor del cliente. Ofrecen una atención completamente personalizada para ayudarte a encontrar ese diseño perfecto, que realce tus virtudes, se ajuste a tu figura y remarque tus facciones.
Si pones tu confianza en ellos, ten la certeza que durante la boda, todos los asistentes se fijarán en ti y se sorprenderán por tu belleza y buen gusto. Es la oportunidad de impresionarlos a todos.
Podrás encontrar tiendas Zara en cualquier ciudad de España y del mundo. Su presencia es notable en las principales calles de las grandes y pequeñas urbes alrededor del globo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario