sábado, 19 de noviembre de 2011

MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CON CARLA BRUNI,

Carla Bruni, la dama se esconde.Carla Bruni-. CANTANTE, ARTISTA.
Carla Bruni Tedeschi (foto) guapisima, más conocida como Carla Bruni (Turín, 23 de diciembre de 1968), ex modelo y cantautora italiana nacionalizada francesa. Tercera esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy[1] y actual Primera Dama de Francia, y como tal, llamada Carla Bruni-Sarkozy.Biografía
Su padre, Alberto Bruni Tedeschi, fue un hombre de negocios y compositor de ópera, y su madre, Marisa Borini, actriz y pianista. No obstante, el día 9 de enero de 2008, un hombre de negocios instalado en São Paulo (Brasil), Maurizio Remmert, nacido en el año 1947, reveló que él es el padre biológico de Carla. Maurizio Remmert y Marisa Borini se conocieron en Turín y tuvieron una relación estable de la cual nació Carla Bruni. Remmert declaró que la filiación fue conocida por Alberto Bruni, quien siempre trató a Carla como si fuese su hija legítima. Poco tiempo después de la muerte de su padre, la madre de Carla Bruni le contó la existencia de su padre biológico.
A la edad de diecinueve años, interrumpió sus estudios de arquitectura para dedicarse al mundo de la moda, para llegar a ser una modelo de las agencias parisinas. Posteriormente accede al nivel de Top Model en el año 1988, para convertirse en una estrella de las revistas de moda de los años 1980 y desfilar para los mejores diseñadores, como es el caso de Yves Saint Laurent, gran amigo de la modelo.
 Carla Bruni Tedeschi (foto) guapisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario