martes, 15 de noviembre de 2011

DEPORTES: EL OJO DEL TIGRE CON ALFREDO RELAÑO/FALCAO--Atlético de Madrid ./COSTA-RICA-ESPAÑA/.VALENCIA REAL MADRID/EL DIVÁN DE OLGA VIZA CON EL BARRIO.

TÍTULO: Alfredo Relaño :

Mourinho entierra el personaje malo: Alfredo Relaño-foto-, director de Diario As y una de las firmas más importante del deporte nacional.

Hace bastantes semanas que tengo la impresión de que Mourinho es otro. Desde que llegó he hablado con mucha gente del Madrid sobre sus excesos verbales y gestuales, y siempre me han dicho que estaba en vías de corregirse. Yo no lo veía así. Pero ahora sí tengo esa impresión y me atrevo a escribirlo porque ya hace suficiente número de semanas que la tengo. Posiblemente lo de la Supercopa le ha hecho cambiar. Aquel exceso fue tremendo y ojalá que sea el último. Desde entonces no han pasado cosas alarmantes, aunque sí se le han computado como tales algunas que en otros pasarían como si nada.
Porque parece que ahora que se modera muchos echan de menos al Mourinho gamberro y tratan de redescubrirlo a la menor ocasión. Si dice que todos deberían animar como los de detrás de la portería es hacer apología de los ultrasur, si prefiere las preguntas en castellano mejor que en catalán es que es un borde... Pero yo recuerdo las cosas de hace un año (lo de irse con Portugal, lo de Pedro León, lo de Preciado, la expulsión ante el Murcia, todo ello entre septiembre y estas fechas) y no hay comparación. Yo sólo le reprocho aquel comentario sobre la pelotera del España-Chile, que creo que le sobró.
En fútbol es inevitable meterse en algún lío de cuando en cuando. Lo da el mundillo. Lo de Mourinho iba mucho más allá, alcanzaba los niveles de Clemente o los excedía. Pero ya no. Ahora hasta aguanta impávido una provocación como la de Vinyals, para decepción de muchos. Será que las cosas le van tan bien, que tiene tanto el control, que está más tranquilo. Será que a él mismo le espantó su actitud con Vilanova. Serán los buenos consejos que reciba. Será todo junto, posiblemente. Pero está enterrando el personaje malo y ya sólo se ve al gran entrenador que es. ¡Espero no tener que rectificar!.

22-3-2012--TÍTULO: FALCAO--Atlético de Madrid .

Radamel Falcao García Zárate (Santa Marta, Magdalena, Colombia, 10 de febrero de 1986), conocido simplemente como Falcao, es un futbolista colombiano que debuto en el River Plate de Argentina. Juega como delantero y su actual equipo es el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Es el máximo anotador en una temporada de un torneo europeo cuando fue goleador de la UEFA Europa League.[4] con el FC Porto. En julio de 2011 fue considerado como el quinto mejor futbolista en Europa durante la temporada 2010-11 (solo por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta) mediante una votación realizada por 53 periodistas deportivos de las federaciones miembros de la UEFA.

El Atlético de Madrid, con una buena segunda parte, se llevó una victoria merecida e importante ante un rival directo, el Athletic de Bilbao (2-1), con dos tantos de Falcao y sobre todo por el empuje talentoso de Arda Turan, aupado a ídolo por el Calderón.


TÍTULO: COSTA RICA-2- ESPAÑA-2- en La 1 22:00.
España cierra el año posterior al mayor éxito de su historia en Costa Rica (22.05 h. MARCA.com, Radio MARCA y La 1), envuelta en las dudas que le han generado sus amistosos ante seleccciones de primer nivel y con la atención en la efeméride de Casillas, que se convertirá en el jugador español con más internacionalidades.
España logró salvar algo la imagen mostrada en el primer tiempo y se llevó un empate de Costa Rica en un partido para olvidar. Brenes adelantó a los locales tras un error garrafal de Casillas en el día de su récord y Campbell puso el 2-0 antes del descanso. Los goles de Silva y Villa en la recta final maquillaron un mal encuentro de La Roja.

18/19/20-11-2011--TÍTULO: VALENCIA-2-REAL MADRID-3-
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró en rueda de prensa, que Marcelo estará disponible para medirse al Valencia, mientras que Ricardo Kaká no llega a tiempo a Mestalla.
Un gran partido de fútbol mañana en la sexta a las 22:00 de la noche.
Partidazo en Mestalla. El Real Madrid logró un sufrido triunfo ante el Valencia en un partido que tuvo de todo y que acabó con una polémica jugada en el 94' en la que los jugadores de Emery reclamaron penalti. Marcaron Benzema, Ramos, Cristiano y Soldado, por partida doble.

20-11-2011-TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA VIZA CON EL BARRIO.
"Me veo reflejado en Casillas y en Messi" .
Así es: El Barrio ( Cádiz, 1970). Se abre el telón y aparece un hombre con sombrero negro, algo enigmático, El Barrio. Se cierra el telón y asoma Selu, un ser afable, que no sabe pasar más de dos días fuera de casa, que odia perderse la puesta del sol en Cádiz y se confiesa adicto a los informativos de televisión. Selu elige el lugar de las fotos: Que sea en la Maestranza.
"Soy aficionado a criar canarios, tengo más de 600 y un piso sólo "pa" ellos".
"A Iker le costó tener su oportunidad, como a mí, y Messi es otro revolucionario".
"Si no fuera yo, seria fan mío, me gusta mi manera de sentir, de vivir.Selu (El Barrio) le hace una gran entrevista la periodista Olga Viza en el Marca con el título llamado El Diván de Olga Viza.

Una Canción del Barrio títulada. EL VIEJO VERANO .

Se marchó el amor y con el tus besos, y no volvió..

Ya sabes amiga mía que no nos vimos anoche,
dime que tal te sienta vivir con la ausencia,
que justo los veranos de allá por septiembre,
que maldita la distancia, que injusticia su imprudencia..

Deseaba que esa noche nunca terminara,
más mi cuerpo se ha hecho presa de la somnolencia,
dice que las aventuras son cosas del San Olvido,
que malditos los refranes que se dicen sin conciencia..

No me imaginaba que doliera tanto y tanto
yo que me reía de los Don Juanes y del querer,
yo que al amor cerré mi puerta a cal y canto,
ha llegado la llave que las abre sin querer..

Ahora esta mi mente cargadita de quebranto,
pregunta al destino cuando te volveré a ver,
yo no soy la pena que desespera y esperando,
no veo el mañana sin pensar en el ayer..

Se marcho mi amor y con el tus besos, y no volvió..

Te escribo la presente desde aquel rompeolas,
aquel que nos brindaba aquellos atardeceres,
ya cuento los segundos, los minutos y las horas,
que me queda en esta vida, para poder volver a verte..

Deseaba que esa noche nunca terminara,
más mi cuerpo se ha hecho presa de la somnolencia,
dice que las aventuras son cosas del San Olvido,
que malditas las palabras que se dicen sin conciencia..

Si te sientes sola manda un mensaje con el viento,
yo voy a dejarme la ventana encajada,
por si acaso el mar deja el perfume de tu cuerpo,
y tengo la suerte que me prende la almohada..

Nunca hubo adiós alegre para el pensamiento,
cuando está por medio la ilusión del verbo amar,
yo no soy la pena que desespera y esperando,
por favor amiga no me vayas a olvidar..

Se marcho mi amor y con el tus besos, y no volvió..

No hay comentarios:

Publicar un comentario