domingo, 13 de noviembre de 2011

EVA CASSDY.

Aquella noche de domingo cuando cene vi un rato la telé. Luego más tarde me fui a la cama. Pero mientras dormía soñé con la siguiente historia de una chica llamada Eva que era una buena cantante que cantaba canciones de Jazz.  Al día siguiente hice lo coger el tren a dirección a Madrid. Cuando llegue a Madrid cogí un taxi para que me llevará a la empresa llamada los 40 Principales. Allí me dijeron que es verdad que Eva es cantante pero realmente se llama Eva Cassidy. Los 40 Principales me hicieron el favor de darme la dirección de donde vivía que es Nueva York. Cogí un avión con la dirección a Nueva York. Cuando llegue a su casa fue el sueño más grande de mi vida de ver a Eva Cassidy en persona y de paso ella me canto una bonita canción de Jazz. Al volver a España con una fotografía suya fue el éxito mas bonito que he conseguido en mi vida por una meta que empezó solamente por un sueño mientras dormía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario