sábado, 12 de noviembre de 2011

EN EL LABERINTO DEL ALCOHOL. EL ALCOHOL /.LA DELGADA LÍNEA ROJA

TÍTULO:  EL ALCOHOL .
Nos reíamos al despertar
Porque otro día llegábamos tarde
Enredadas en aquel colchón
El tiempo se paraba y no habia nadie

Solo tú desnuda sobre mí
Yo suplicando no te vayas de aquí
Mis manos encerradas en tu piel
Hablando horas sin saber de qué

No sé si fue el alcohol
O la situación
O tu forma de hacer el amor
Pero creo que es mejor así
Quizás tu habitación
O nuestra pasión
O tu cuerpo enredado a mi alreredor
Pero siento que mi vida es para tí

Y ahora siento que no puedo más
Que necesito huir, quiero escapar
Y que me da miedo caminar sin tí
No quiero despertar y no encontrarte

Vuelvo a pedirte, no te alejes de mi
Sin tu mirada no sabría seguir
Todos los años quiero repetir
En el andén del lago verte reír

No sé si fue el alcohol
O la situación
O tu forma de hacer el amor
Pero creo que es mejor así
Quizás tu habitación
O nuestra pasión
O tu cuerpo enredado a mi alreredor
Pero siento que mi vida es para tí

Vuelvo a pedirte, no te alejes de mi
Sin tu mirada no sabría seguir
Todos los años quiero repetir
En el andén del lago verte reír

No sé si fue el alcohol
O la situación
O tu forma de hacer el amor
Pero creo que es mejor así
Quizás tu habitación
O nuestra pasión
O tu cuerpo enredado a mi alreredor
Pero siento que mi vida es para tí.

TÍTULO: LA DELGADA LÍNEA ROJA.
Siempre solo abrazado al miedo
Escondiendo la vida al calor
Tan esquivo a mostrar lo de dentro
Cerrando la ventana al exterior

Tan sensible te costaba aceptarte
Y en ti siempre veias lo peor
Solitario, debil, pequeño y fragil
El mundo no te supo dar amor

Y esque existe una linea que es tan facil
Que el sensible la traspase
Y coloque lo peor
Y esque vivir en esta vida siendo fragil
Gustarte o no gustarte
Te da un sitio, tal vez no

Y aceptar al de enfrente del espejo
Fue siempre el momento peor
Y levantarte y vivir cada dia
Eso fue lo que mas te costo

Y esque existe una linea que es tan facil
Que el sensible la traspase
Y coloque lo peor
Y esque vivir en esta vida siendo fragil
Gustarte o no gustarte
Te da un sitio, tal vez no

Como duele no gustarse ni en sueños
Vulnerable a cualquier situacion
Una carcel tu viviendo alli dentro
El preso, carcelero y prision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario