miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL ESCAPARATISTA ES EL MAGO DE LA TIENDA.

Persona que arregla escaparates.Tu escaparate es la imágen de tu negocio y el escaparatismo hará que la gente se fije más en tu negocio.
Galerías con fotos de escaparates de comercios y tiendas por escaparatistas profesionales y comerciantes de Escaparatismo.
Escaparatistas: con los diferentes profesionales que muestran mediante las imágenes de escaparates algunos de sus trabajos realizados; profesionales a los que se les puede solicitar un presupuesto sin compromiso para el montaje de un escaparate profesional.
  • Comerciantes, que incluye los escaparates de comercios correspondientes a comerciantes que montan su propio escaparate por tener unos buenos conocimientos y dominio de las técnicas de escaparatismo.
  • Por ejemplo el Señor D. José María sabe muy bien poner los escaparates en la Tienda chica de Castuera en la calle principal del pueblo.
  • Pero José María de la Tienda Chica tiene puesto un escaparate de bebe y otro de lana, pero en la calle Arcos 21 de Castuera tiene otro puesto de batas, camisones, pijamas, etc.
  • Por ejemplo la Señora Clary Novias sabe muy bien poner los escaparates en la boutique de Castuera en la calle principal del pueblo.
  • Pero Clary Novias tienes puesto un escaparate de trajes de novias y el otro de trajes de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario