domingo, 5 de junio de 2011

LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS.

Los números primos me parece como caminos complicados en el mundo de las matemáticas enseñando en cada momento como sumamos cosas buenas y malas a nuestro gran conocimiento de estudiar a este gran problemas que son los números multiplicados o dividiendo para tener el sol tan cerca de la luz. La noche me hace creer que tengo tu cariño tan lejos como los números perdidos de tu amor marchado sobre las horas del reloj que estaba  en la plaza. Los viejos del paseo anda con tener su gran corazón para explicar que la vida sin números es como cruzar los ríos sin tener a mano una barca para llegar a la orilla. Los gatos salta de tejados en tejados como yo salto a los número para llegar antes al número 100 que será mi gran triunfo de la vida con sacar un notable en matemáticas. La soledad de los números primos nos dice adiós o hasta mañana para irnos al colegio con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario