martes, 28 de junio de 2011

EL NUDO DE LA CORBATA EN CASTUERA LO HACE JOSÉ M.G./: LLEGÓ EL PUENTE DE DICIEMBRE, LA TIENDA CHICA, CASTUERA.

TÍTULO: EL NUDO DE LA CORBATA EN CASTUERA LO HACE JOSÉ M.G: El nudo más formal y elegante es el Windsor, simétrico, de forma triangular y especial sabor inglés. Se lleva con cuellos muy separados como el italiano. Es voluminoso puesto que es el que más vueltas requiere en su confección y, por ello, exige una corbata fina para evitar excesivo volumen y lo bastante larga para que no quede corta, un detalle que muchas veces se olvida.
El reto de este nudo radica en conseguir la perfecta simetría, lo que difícilmente se logrará a la primera. Perfeccionada la lazada, se obtendrá como efecto visual un cuello más corto. Menos estirado es el Medio Windsor y precisa menos maña, pero sirve también para ocasiones especiales (ojo con que no quede ladeado). En el pueblo de Castuera tenemos en tienda Boutigue Clary Novias corbatas que hace los nudos José Maria Garcia(JOSÉ M.G.) de Tena- para bodas, comuniones,.etc.La tienda chica ven visitarnos al lado de Clary.
Foto de corbatas.

4-12-2011. TÍTULO:
: LLEGÓ EL PUENTE DE DICIEMBRE, LA TIENDA CHICA, CASTUERA.
Era una familia que venia de Sevilla a conocer el pueblo llamado Castuera para saber que como es cada rincón de ver sus monumentos como la Iglesia Doña Magdalena, Museo del Turrón, La Ermita Buensuceso y La Ermita del Parque, El Casino de la Serena, La Piscina,. Una gran excursión por todos los monumentos de Castuera. También visitaron los bares, los supermercados para comprar,. Las tienda deportes y de zapatos, los 2 Colegio públicos, los 2 Institutos, El Parque de Bomberos, el Polígono Industrial, etc,.
Pero al llegar a la calle principal de Castuera ven los bancos y las Cajas de Ahorros, pero también las relojerías, las farmacias,. Pero separa para entrar en la Tienda Chica para verla como es por dentro, miran los artículos, el Señor José María le enseña las batas, los chándal, los pijamas. Pero ellos acepta comprar las batas de señora y de niño, caballero, también los chándal,. A la ahora de pagar el Jefe José María le regala unos calcetines y les invita a ver la Tienda de Novias de su Clary con su buenos trajes de fiesta, trajes de novia, pantalones de todas las clases para vestir, cazadoras, etc,. Al volver a Sevilla la familia esta muy contenta de saber que el viaje a Castuera a sido un éxito genial para sus hijos y para ellos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario