sábado, 18 de junio de 2011

NIKO, EL PIRATA.

Entre barco de pirata lucho para encontrar la isla del tesoro que me lleve hacía el ganador  del mundo que amo en saber otra aventura querida siempre contra los malos que son los indios con sus arcos de flechas. Quiero mirar con mis cañones hacia mares de llegar a la isla antes que los indios en conseguir el gran tesoro que se esconde en el lugar llamado Niko. Al salvarme de los tiburones pienso que mi destino esta muy cerca de llegar a la isla y conseguir entrar en la cueva, y llevarme el tesoro para mi grandes amigos que lucharon contra los indios en esta complicada aventura contada que siempre sigue los paso de los mares hacía otra fantástica mirada del capital que quío a los piratas en conseguir el tesoro de la isla de Niko. A llegar a casa pienso que estamos vivos de todo peligro vivido en conseguir el gran tesoro que es mucho oro. Para construir un mundo mejor para los pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario