viernes, 17 de junio de 2011

VERDE VITORIA. PASEO EN BICICLETA.

Dos personas dan un paseo en bicicleta por el Anillo Verde de Vitoria-foto. Entre caminos me voy con mi pareja en bicicleta viendo los jardines que veo con mis ojos regalando una rica naturaleza tan positiva que nuestro amor estará unido siempre en esta vida tan complicada. El sol me parece tener una belleza reflejada que los pájaros cambia destino hacia al lugares más frescos de los jardines de la ciudad llamada Colombia. Mi amor parece cambiar con palabras cada día que cogemos las bicicletas para dar grandes paseos sabiendo apreciar a los animales, plantas, al descansar de este viaje nos sentamos en un banco cerca del rió viendo a los peces y a las ranas como salta de hoja en hoja. Al llegar a casa pienso que el deporte en bici hay que tener cuidado con los coches, las caídas, siempre llevar un casco, ropa adecuada, etc. Los paseos en bicicleta son buenos para la salud del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario