martes, 28 de junio de 2011

TALLERES JAVI CAR, PRIMER SPONSOR DE MAC LAREN, POR DELANTE DE VODAFONE,

No sé si podemos decir que el primero; pero sí va a tener una presencia muy relevante.. Dado que, efectivamente, un taller extremeño, Talleres Javi Car, se anunciará en los coches y boxes de Mac Laren durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia el próximo fin de semana.
La pegatina con el nombre de su taller, de unos 30 centímetros, irá colocada detrás del asiento del piloto, y por encima de las entradas de aire de cada coche Mac Laren.
Cómo ha llegado Talleres Javi a este patrocinio?
No, no estamos ante un nuevo excéntrico millonario que haya decidido lanzar una nueva marca a lo grande; si no de un pequeño taller que ha resultado el ganador de entre las 4.000 propuestas mandadas para el concurso que Vodafone lanzó aprovechando que la Fórmula 1 va a ser en España este fin de semana.
El concurso entra dentro de una iniciativa lanzada por Vodafone llamada BENDITOS MALVADOS, que entre otros objetivos tiene el acercar a los pilotos de Mac Laren a los clientes españoles (tarea herculea si condideramos el fervor que tenemos por Fernando Alonso), y optimizar la inversion que la marca realiza todos los años en la Escudería.
Y si es que si “Cuando mejor es el malo, ¡mejor es la película!”, ¿porqué no darle visibilidad y el reconocimiento que merece Hamilton-foto.? Porque seamos sinceros, sería impensable una Fórmula 1 con Fernando Alonso y sin Hamilon. Sería como una Liga sin Madrid y Barcelona, o la NBA sin Lakers y Celtics…

No hay comentarios:

Publicar un comentario