martes, 14 de junio de 2011

OCHO RELATOS FANTÁSTICOS.Lo eres TODO

¿Qué erees TU para MI?
Lo eres TODO: ¿Qué significa TODO?


_-Totalidad: La Totalidad es el conjunto universalista que acaparatodos aquellos aspectos de la realidad, y no solo la visión parcial,absolutista y simplista de una vision dogmática o sistema establecido.
·Por lo cual doy a saber que lo eres todo para mi :)
¿Pienso en una persona? La primera eres TÚ.
¿Pienso en una amiga? Pienso en mi mejor amiga ;) (TÚ)
¿Pienso en momentos felices? Pienso en momentos contigo.
¿Pienso en mi vida? Pienso en ti que básicamente formas parte de ella.
¿Pienso en mi futuro? Con el a tu lado, porque una amistad como la nuestra solo puede ser para SIEMPRE.
¿Pienso en ti? No pienso en ti. Pienso en una persona fantástica,verdadera, unica y esencial para mi :) porque eres una amiga que aestado siempre a mi lado y sé de verdad, que siempre lo vas a estar. Tucasa es mi segunda casa! xD y la mia la tuya :) Te conozco desdepequeña y se que si no nos h.bieramos conocido antes, el destino se lashubiera arreglado para que nos conocieramos... :)
Somos dos piezas que encajan en un mismo puzzle, este puzzle tienemillones y millones de pequeñas piezas que forma una cosa que se llamaAMISTAD. Y al final de tantas piezas malas, buenas, tontas, listas,ingeniosas, torpes y también amistosas al final solo quedan DOS:TU.&.YO.
:) te'amO ( L )
Atte; Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario