sábado, 11 de junio de 2011

EL TESORO ETERNO./-LA ISLA DEL TESORO.

 Para encontrar el tesoro eterno que el Señor -foto.Entre esta vida que cruzara diferentes maneras de tener sobre mi mano un gran tesoro eterno que sea tan feliz para llevar siempre en lo más profundo del corazón amado o enamorado del mundo encontrado sobre riquezas del oro. Los caminos de los mares me llevarán a las islas que luchar contra los piratas o indios que matar hasta llegar a la meta del eterno tesoro del corazón bonito del bosque. El miedo de tener cuidado con las serpientes que puede matar mi libertad de tener una muerte que nació para la soledad vencida o caida sobre los brazos del cielo que me guio hacia tu eterno tesoro buscado en una tierra prometida sobre los mapas de aquel gran amigo que el capital. El mañana me dira adiós a esta historia o leyenda llamada el teroso eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario