sábado, 18 de junio de 2011

XL-REVISTA SEMANAL DEL HOY CON MÓNICA BELLUCI- ACTRIZ.

Los más grandes fotógrafos plasman la belleza de la actriz italiana Mónica Belluci.
Monica Anna Maria Bellucci (Città di Castello, n. 30 de septiembre de 1964) es una modelo y actriz italiana. MÓNICA BELLUCI-guapisima- foto-
Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perugia. El glamour de la vida de modelo la llevó a abandonar su carrera de Derecho.
En 1988, se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, firmando para la prestigiosa firma Elite Model Management. En 1989 ya era una modelo aclamada en París e incluso al otro lado del Atlántico, Nueva York. Posó para Dolce & Gabbana y para la marca francesa Elle entre otras. Ese mismo año, Monica Bellucci se ve atraída por el cine, toma clases de interpretación, para convertirse en actriz, como van haciendo modelos como Laetitia Casta o Estella Warren.
Entre sus películas se pueden destacar actuaciones como en Drácula de Bram Stoker (1992), El apartamento (1996), Malèna (2000), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2001), Irreversible (2002), Lágrimas del sol (2003), Matrix Reloaded (2003), Matrix Revolutions (2003), La Pasión de Cristo (2004), y Los Hermanos Grimm (2005), donde interpreta a "la reina más hermosa de todas". Cabe destacar que la belleza sensual de Bellucci ha sido su mejor arma para abrirse paso en el cine europeo.
Bellucci ha participado fundamentalmente en varios films del cine negro como es el caso del controvertido film Irreversible donde se expone una violación explícita y violenta y En el punto de mira. También ha incursionado en ciencia ficción como Matrix Revolutions y de acción como es el caso de Lágrimas del sol en que interpreta junto a Bruce Willis destacando fundamentalmente por su particular sensualidad.
Monica Bellucci habla tres idiomas: el italiano, que es su lengua materna, el francés y el inglés aunque en el programa de Craig Kilborn confesó saber algo de español. Esto le ha servido para poder actuar en diversos países sin dificultad.
En 2007 interpreta con José Fidalgo Heart Tango, cortometraje publicitario de la firma de lencería Intimissimi dirigido por Gabriele Muccino (ver cortometraje).
Está casada con el también conocido actor Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas. Tienen dos hijas: Deva, nacida en 2004, y Leonie, nacida el 21 de mayo de 2010.[1]

13 -8-2011.TÍTULO: REVISTA MUJER HOY COM MÓNICA BELLUCI: La bella actriz Mónica Belluci habla sin tapujos: ( Me gusta la desnudez, es natural).



No hay comentarios:

Publicar un comentario