domingo, 19 de junio de 2011

ADIÓS, HASTA MAÑANA.

Cuando estés con ella habrás de decir
y no declarar que no hay nadie en tu corazón.
Cuando estés con ella procura inventar una historia
que le haga creer que solo ella esta en tu corazón.
Cuando estés con ella no digas jamás que solo yo
te di amor de verdad.
Cuando estés con ella no dejes notar que hay tristeza en tu corazón.
Cuando estés con ella no mires jamás ese recuerdo que soy yo, porque le harás entender que solo yo fui DUEÑA de tu corazón,
y se sentirá tan mal que querrá morir de tristeza y soledad.
Corre libre, anda;
te dejaré marchar
yo nunca fui quien manda
pero ahora soy una sombra vulgar.

Me equivoqué si creí
poder sujetar tus riendas,
lo que pasa es que no vi
ningún letrero de emergencia.

Galopa con rapidez,
nunca mío fuiste
y si así fue alguna vez
ahora es un recuerdo triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario