domingo, 19 de junio de 2011

LA PORTADA DEL MARCA PERIÓDICO DEPORTIVO- EL AS.

La portada del Marca periódico deportivo nos habla del fichaje del Real Madrid llamado Sahin es turco juega en el centro del campo,. El titular es Sahin viene a por todas, El turco trabaja a destajo para triunfar en el Madrid y enamorar a la aficción. Se machaca por las mañanas para mejorar su físico y por las tardes sigue un curso intensivo de español. Mou planea jugar con 4-3-3 para que sea titular.
Maradona: "Kun se quedará en Madrid: en el Atleti o en otro sitio". El Granada a Primera-1-1- Elche.
Baloncesto femenino España gano a Alemania por 79-69.
Baloncesto Entrevista  Marca NBA- Dwight Howard " Entre los dos Gasol me quedo con Marc"
Liga Marca FÚTBOL Sala 19.00 MARCA TV- CAJA SEGOVIA- BARCELONA-(1-2).
LAS NEGOCIACIONES ESTÁN MUY AVANZADAS.
Motor los coches deportivos, la formula 1 ferrari,. En resumen el Marce es buen periódico deportivo que informa de todos los deportes como, fútbol, tenis, baloncesto, ciclismo, motociclismo, etc.
Foto de la portada del Marca Periódico. El más vendido del mercado nacional español.Su precio es de un 1€.

Fabio Coentrao espera firmar por
el Real Madrid en pocos días
.

También tenemos el As  un periódico deportivo habla en su portada de fútbol con el "Agüero seguirá en Madrid en el Atléti o donde sea..."También de Neymar puede ficharlo el Real Madrid. También del Granada que sube a Primara. Baloncesto femenino gano España-79- Alemania-69. En resumen es un buen Periódico deportivo que hablas de todos los deportes como tenis, baloncesto, ciclismo, balonmano, etc.Foto del AS EN PORTADA. Su precio es de un 1€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario