jueves, 16 de junio de 2011

QUE ESTOY ENAMORADO...

Ooo, aia, e, ooo,
uuu, uu, uu, aia, e, oo...

Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas de rocío,
y allí en el aire dibujar tu nombre junto con el mío.

Y en un acorde dulce de guitarra
pasear locuras en tus pensamientos,
y en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento.

QUE ESTOY ENAMORADO,
Y TU AMOR ME HACE GRANDE - E - E,
QUE ESTOY ENAMORADO, Y QUÉ BIEN,
Y QUÉ BIEN ME HACE AMARTE.

Ooo...

Dentro de ti quedarme en cautiverio
para sumarme al aire que respiras,
y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida.

Que si naufrago me quede en tu orilla,
de recuerdos sólo me alimente,
y que despierte del sueño profundo sólo para verte.

QUE ESTOY ENAMORADO...

Voy a encender el fuego de tu piel callada,
mojaré tus labios de agua apasionada,
para que tejamos sueños de la nada.

QUE ESTOY ENAMORADO...

QUE ESTOY ENAMORADO...

Ooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario