sábado, 18 de junio de 2011

¿ MELIFLUA O LIBERTAD? CON UGENIA SILVA.MODA.MODELO.

La fantasía de muchos hombres (y de más de una mujer también) se va a hacer realidad el próximo miércoles en el centro de Madrid. ¿Se imaginan a Eugenia Silva desnuda por completo, cubriendo su cuerpo tan sólo con chocolate? No piensen en bizarras escenas eróticas al más puro estilo Nueve Semanas y Media: ella no es Kim Basinger, ni falta que hace. Lo que va a hacer la top española es ser la modelo estrella del primer desfile de prendas de chocolate que se realiza en España y que tendrá lugar el día 22 a escasos metros de la Plaza Mayor madrileña.

Los trajes de chocolate no serán cualquier vestidito de todo a cien. Al contrario: de su diseño se ha encargado La Casita de Wendy, una de las firmas más creativas de las que desfilan en la Pasarela Cibeles, y los hermanos Paco y Jacob Torreblanca, auténticos artesanos en esto de dar forma al dulce, se han puesto manos a la masa para convertir los bocetos en piezas ponibles. ¡Con estos retales se puede hacer un buen vestido!

Por supuesto, la temperatura en el local va a estar medida al milímetro (bueno, a la centésima de grado en este caso): no es plan que un poco de calor derrita el vestido y deje a la modelo en cueros, así que desde la agencia que organiza el evento ya lo han previsto todo. El espacio en el que se va a celebrar, además, cuenta con todos los requisitos para acoger un evento de este tipo.
 
Se trata del Chivas Studio, un club efímero que la marca de bebidas ha abierto en la calle de Atocha. Para la decoración han contado con el trabajo de Laura Ponte, que de este modo hace sus pinitos en el mundo del interiorismo. La mujer de Beltrán Gómez-Acebo puede estar satisfecha: desde su inauguración, el espacio se está convirtiendo en el sitio fundamental para ver y dejarse ver durante este otoño en la capital. Después de su presentación con un desfile de kilts encabezado por Oriol Elcacho y del concierto privado que este lunes ofrecerá Solange Knowles (hermanísima de Beyoncé), el chocolateado garbo de Silva será un delicioso broche: ¡que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario