martes, 14 de junio de 2011

LA CHICA DEL TIEMPO- ELENA MIÑAMBRES. LA CUATRO.

Licenciada en Periodismo y tras presentar informativos en León, Toledo, Guadalajara y Madrid, Elena Miñambres (foto) roló hacia la información meteorológica atraída por la magia de los cirros, cúmulos, estratos, ciclones y anticiclones.
con este frío intenso y las nevadas que nos esperan, probablemente alguna carretera del territorio español tendrá problemas este fin de semana para circular sobre ella. No es el caso de esta autovía de Reinosa, en Cantabria, donde han ideado un sistema de aspersores en los seis viaductos de la A-67 que evitan el hielo sobre la calzada.
México ha sufrido este año las inundaciones más importantes desde hace años, así lo recoge un reciente estudio de Greenpeace. Ciudades como Monterrey y la capital Ciudad de México han sido algunas de las más castigadas por las inundaciones a pesar de no encontrarse en las zonas más vulnerables del país. Lo más complicado tuvo lugar entre los meses de agosto y septiembre, cuando miles de personas se vieron afectadas por cinco huracanes cerca de las costas de México. Uno de los más intensos fue Álex, que en el mes de julio dejó Monterrey completamente desolada, con varias víctimas mortales y barrios enteros arrasados por lodo y rocas.
Esta semana en Barcelona se desarrolla las elecciones Catalanas desde el lunes 22 hasta el domingo 28, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario