jueves, 23 de junio de 2011

Calor -EL VERANO. VAMOS A LA PLAYA, PISCINA.

Mi fe se va con el calor del verano,
Abriendo mares,
Cerrando océanos calmos.
Mi fe no está en el fulgor del invierno,
Se fue, se va,
Con sonidos muertos en el tiempo
Ella se fue
Dejando oídos desiertos
Dejando páginas lontanas
Ella partió
Entre fragores desdichados
Entre dolores de canción
Entre dulces sueños amargos
Entre tristes días de calor...
Al calor de tu cuerpo
me abrigaré de todos
los males de una tierra
llena de tiranía.

Tus manos dulces, suaves, sencillas
serán las espadas que luchen
contra los demonios de la enfermedad.

Tus manos frías, rojas, pálidas
como el calor del bendita,
serán Lechuzas rodeando el campo
de la eternidad.

Al calor de tu cuerpo mis hojas
se desvanecerán, se dejará fluir
el viento...
fuerte, tranquilo y sereno

Al calor de tu cuerpo me someteré
y se abrirán nuevos caminos;
caminos pardos, felinos, burbujeantes
en la sonora viva
de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario