miércoles, 22 de junio de 2011

ANGEL CAPPA- ENTRENADOR- FÚTBOL.

Ángel Cappa,FOTO, ex segundo entrenador del Real Madrid durante la era de Valdano en el banquillo merengue, ha cargado con fuerza contra Florentino Pérez. Para el preparador argentino, Pérez debe de tener "pesadillas con el fútbol porque no lo entiende, pero toma las decisiones".

En una entrevista concedida al diario Marca, Cappa dedica más mensajes directos contra el que fuera su equipo hace ya 17 años. Para este defensor del estilo 'menotista', Mourinho es un elemento que no aporta demasiado al deporte rey.
"Es un técnico que ha aportado cosas muy interesantes en cuanto a los entrenamientos, y vulgares en cuanto al juego. Como dijo Cruyff, gana, pero no deja nada", afirma en referencia a las palabras del holandés o las de Xavi.
Ambos defienden que el portugués habrá ganado muchos títulos, pero que al contrario de Guardiola, sus equipos no crearán escuela para el futuro.
Además, Cappa se deshace en elogios hacia el FC Barcelona. "En cuanto a las intenciones, es un refugio, un oasis en un fútbol tan mediocre y vulgar", comenta el técnico.
También deja espacio para analizar a River Plate. El conjunto del que fue entrenador hace un par de campañas se juega ahora la permanencia en la Primera División argentina.
"Hace mucho tiempo que está como un tobogán enjabonado. No se creían que era un edificio en ruinas hasta que empezó a caerse el techo", define.
Sobre sí mismo, Cappa se ve como alguien que fue "un jugador de nivel inferior al que había deseado y un entrenador con un nivel al que soñaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario