viernes, 24 de junio de 2011

Libro Cristiano Ronaldo. Sueños cumplidos. Real Madrid.

Libro Cristiano Ronaldo. Sueños cumplidos, del autor Enrique Ortego. Desde que tuvo uso de razón, a Cristiano no sólo se le metió en la cabeza ser futbolista profesional, sino ser el número uno. Desde entonces ha peleado para ello y en el 2008, con tan sólo 23 años, le llegó el reconocimiento mundial. Campeón de la Premier, campeón de Europa, Balón de Oro, mejor jugador del mundo para la FIFA, para los futbolistas profesionales... y para todo aquel que disfrutó de su juego. Y llega al Real Madrid, de la mano de Florentino Pérez, dispuesto a marcar una época.
Cristiano Ronaldo presentó este miércoles en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu el libro 'Sueños Cumplidos'. Escrito por el periodista del diario MARCA Enrique Ortego, en sus páginas se encuentran todas las vivencias tanto personales como profesionales del astro portugués.
"Estoy muy orgulloso por formar parte de este libro", dijo Cristiano Ronaldo
El maestro de ceremonias de este acto fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que tuvo buenas palabras hacia Cristiano Ronaldo y reconoció que el luso representa todos los valores del madridismo. "Cristiano quiere dar lo máximo y el Madrid también; esa es muy buena combinación. Necesitamos jugadores que piensen que los sueños no son imposibles".
Tampoco quisieron perderse la presentación del libro 'Sueños Cumplidos' personalidades como Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Alejandro Blanco, Jaime Lissaveztky, Miguel Ángel Pardeza y el compatriota de Cristiano Ronaldo, Paolo Futre. El autor del libro, Enrique Ortego, reconoció que durante los tres meses que ha estado conviviendo con Cristiano le ha sorprendido lo humano que es el jugador madridista. "El libro recoge aspectos personales y muchas vivencias de su carrera como futbolista", aseguró durante el acto.
Por su parte, el astro portugués recalcó que se siente "muy orgulloso por formar parte de este libro" y quiso dar las gracias tanto al presidente del conjunto blanco como al autor de 'Sueños Cumplidos'. "Me siento muy feliz por participar en este proyecto", dijo.
El "primer hijo" de una colección única
El proyecto que tiene entre manos tanto Enrique Ortego como el Real Madrid es realizar una colección de libros sobre jugadores del Real Madrid. "El libro 'Sueños Cumplidos' de Cristiano Ronaldo es el primer hijo de una familia numerosa. Se realizará una colección de diez o doce libros de protagonistas del Madrid", dijo el periodista del diario MARCA Enrique Ortego.
Florentino Pérez está encantado con la realización de esta colección bibliográfica, ya que ayudará al objetivo que se ha puesto el Real Madrid: ser el mejor equipo del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario