viernes, 24 de junio de 2011

Falcon Crest-SERIE DE TELEVISIÓN- MUY BUENA.

En valle de Tuscany en California (recreación televisiva del Valle de Napa), famoso por sus viñedos y por la producción vinícola va a vivir a lo largo de nueve temporadas una de las mayores y más famosas luchas de poder entre familias de la historia de la televisión. La historia comienza tras la muerte de Jason Gioberti, y la llegada de su hijo Chase Gioberti, pronto comenzaran una lucha de poder entre el honrado Chase y su pérfida y maquiavélica tía Ángela. Además del tema principal, existe otras tramas paralelas, como el duelo que el nieto de Ángela Lance Cumson y el hijo de Chase, Cole Gioberti, mantienen por el amor de la bella Melissa Agretti, heredera de los viñedos de la familia Agretti, codiciados por Ángela. La historia se complica sobre todo cuando Melissa casada con Lance tiene un hijo de Cole. Durante la segunda temporada además aparecerá Richard Channing un poderoso editor hijo del difunto marido de Ángela y como se descubrirá más tarde de la madre de Chase. Más tarde Richard Channing se convertirá en un nuevo propietario de viñedos y evolucionará su rol de malvado al de bueno de la serie cuando en la sexta temporada muera Chase. Además luego resultará, por uno de esos giros incomprensibles de este tipo de series ser hijo de la misma Ángela Channing, además contraerá matrimonio con la mujer del que había creído su hermanastro Chase.
  • Ángela Channing: interpretada por la oscarizada Jane Wyman, el nombre de este personaje se convirtió gracias a este papel en sinónimo de malvada durante los años 80. Despiadada y fría, la matriarca del clan de los Channing quiere el control absoluto de los viñedos y para ello no dudará en utilizar cualquier táctica para arrebatárselo a su sobrino Chase o a su hijo Richard.

  • Chase Gioberti: interpretado por Robert Foxworth, durante las seis primeras temporadas de la serie, personificaría el bien, la honradez y el más acérrimo enemigo de Angela Channing, su tía. Piloto de aviones, e inexperto en el negocio del vino, la muerte de su padre le obliga a hacerse cargo de los viñedos de este.

  • Maggie Gioberti: Luego Maggie Gioberti Channing, interpretado por Susan Sullivan, es al principio de la serie la bella, abnegada y sufrida esposa de Chase Gioberti, con quien tiene dos hijos Cole y Vicky. Tras la muerte de Chase se convierte en la esposa Richard Channing, de quien incomprensiblemente se enamora olvidando todo el daño que le había hecho a ella y a su familia durante los primeras temporadas de la serie.

  • Richard Channing: Interpretado por David Selby, llega a la serie para dirigir el San Francisco Globe, presentándose como un hijo secreto de Douglas Channing, el difunto marido de Ángela, malvado y maquiavélico no tarda en convertirse en rival tanto de Angela como de Chase, para lo que no duda en utilizar todo tipo de trucos sucios.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario