sábado, 11 de junio de 2011

PASILLOS PARA DORMIR.

Quiero dormir para siempre (no, no morir) pero el cansancio me mata! se rumorea por los pasillos que IIIº es complejo pero yo me muero! y porqué? porque cuando tu mami te dice “estudia que cuando tengas que estudiar mucho vas a cagar” esas cosas pasan! no pasan hasta que te pasan, así fuera de webeo! :CC y yo estoy distroy al máximo, tengo las jeras hasta china, el pelo horrible, y un genio de la puta xd así que el que me trate mal le pego, por ahora.. quiero cariñito y nada más porque me cansa todo menos eso!
Por otro lado, creo que una de las cosas más bacanes es ver dormir a alguien, esta absorto hasta las patas en su mundo, en la mezcla de su todo, quiero que alguien sea feliz por verme dormir, eso si es hermoso.
Quiero dormir para siempre (no, no morir) pero el cansancio me mata! se rumorea por los pasillos que IIIº es complejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario